GRUPO TENDENCIA

‘Jungle Cruise’ llega a la pantalla grande con Edgar Ramírez de villano

‘Jungle Cruise’ llega a la pantalla grande con Edgar Ramírez de villano

http://www.tendencia.com/2021/jungle-cruise-llega-la-pantalla-grande-edgar-ramirez-villano/

‘Jungle Cruise’ llega a la pantalla grande con Edgar Ramírez de villano

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaLanzamientos

En la nueva película de Disney, el venezolano encabeza un trío de villanos junto a Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

29 julio, 2021

 

‘Jungle Cruise’ se estrena hoy 30 de julio en cines y en Disney+ (con acceso Premium) como la nueva aventura de Disney, donde el venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

La aventura inspirada en una atracción de Disneyland, narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, protagonizada por Dwyane ‘The Rock’ Johnson y Emily Blunt, quienes se topan con el conquistador Aguirre dispuesto a arruinar sus planes, interpretado por el actor venezolano. Por lo tanto, Edgar Ramírez se mete en la piel (y en el acento) de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición, cuyo mismo hechizo permanecen sus dos acompañantes, Melchor (Gutiérrez) y Sancho (Rovira). Según la sinopsis, a principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer (Blunt) dispuesta a romper todas las convenciones de la época y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, ‘Jungle Cruise’ llega a la pantalla como una película de conquistas e imperios coloniales bajo la perspectiva del siglo XXI, con la cual se espera repetir el éxito de ‘Pirates of the Caribbean’ (‘Piratas del Caribe’), también inspirada por otra instalación de sus parques temáticos.

Más conocido por papeles dramáticos en películas como ‘Point Break’ (‘Punto de quiebre’) y ‘Hands of Stone’ (‘Manos de Piedra’) y las miniseries ‘Carlos’ y ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, que le merecieron nominaciones al premio Emmy, Ramírez afirma que este nuevo trabajo significa mucho para él: «Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El género de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana», asegura el actor en una entrevista a Efe.