GRUPO TENDENCIA

Johnny Deep presenta su nueva película ‘City of lies’

Johnny Deep presenta su nueva película ‘City of lies’

http://www.tendencia.com/2021/johnny-deep-presenta-nueva-pelicula-city-of-lies/

Johnny Deep presenta su nueva película ‘City of lies’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La estrella de Hollywood reaparece en el Festival de Normandía para presentar su nueva película.

7 septiembre, 2021

 

En medio de su batalla legal con su exesposa Amber Heard, Johnny Depp reaparece para presentar su nueva película ‘City of lies’ (‘Ciudad de mentiras’) en el festival de cine estadounidense de Deauville, al oeste de Francia.

El actor de Hollywood presentó este domingo la película ‘City of lies’, que narra la investigación sobre la muerte del rapero Notorious BIG. «Estoy muy honrado de ser invitado y de defender esta película, secuestrada durante tres años… Durante tres años la película estaba muerta, la hemos recuperado», contó Depp sobre las dificultades para difundir el filme producido en 2018 y que aún no ha encontrado distribuidor para su proyección en salas. La obra es ambientada en los años 1990 cuando dos grandes raperos fallecieron a tiros, Tupac y Notorious BIG, sobre el trasfondo de la rivalidad musical entre las costas este y oeste de Estados Unidos. El inspector Russell Poole, interpretado por Depp, retoma el caso de la muerte de Notorious BIG 20 años después por pedido de un periodista alcohólico, interpretado por Forest Whitaker.

Mezclando ficción con imágenes de archivo, ‘City of lies’ muestra una mala investigación por la policía de Los Ángeles, una fuerza corrupta e infiltrada por pandillas, como la del poderoso productor de rap Suge Knight. La película realizada por Brad Furman plantea las circunstancias de las dos muertes, cuyos responsables nunca fueron encontrados. La edición 47 del festival de cine estadounidense de Deauville inició el 3 de septiembre, pero la cinta de Johnny Depp se presentó fuera de competencia.

Si bien, con todo lo que ha pasado tras su divorcio con Amber Heard, el pirata más querido del cine fue despedido de Disney y de la saga de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, mientras que otros proyectos como ‘Minamata’ fueron minimizados a la hora de su distribución, sin olvidar los rumores de que Netflix se negó a aceptarlo en el reparto de ‘Wednesday’ de Tim Burton. A pesar de todo eso, el actor se ha mantenido trabajando en proyectos pequeños, campañas e incluso en festivales de cine.