GRUPO TENDENCIA

J.Lo y Ben Affleck debutan oficialmente como pareja

J.Lo y Ben Affleck debutan oficialmente como pareja

http://www.tendencia.com/2021/j-lo-ben-affleck-debutan-oficialmente-pareja/

J.Lo y Ben Affleck debutan oficialmente como pareja

ActualidadCelebridades

La diva del Bronx ha oficializado su romance a través de una apasionada foto publicada en sus redes sociales.

26 julio, 2021

 

Después de meses de salidas públicas, búsqueda de casa y reuniones familiares, ‘Bennifer’ finalmente se vuelve oficial de Instagram.

Este fin de semana, Jennifer Lopez por fin ha oficializado de forma pública su relación con Ben Affleck y ha sido en su cumpleaños cuando ha regalado a sus más de 166 millones de seguidores en Instagram la esperadísima foto de un beso de película con su novio. La cantante y actriz, que cumplió 52 años este sábado 24 de julio, parece estar viviendo ahora el mejor momento de su vida personal. En plenas vacaciones junto al actor de 48 años en un impresionante yate por las costas del sur de Francia, J.Lo formalizó su relación a través de su perfil en la red social al compartir una sesión de fotos, donde aparece presumiendo de una impresionante figura en bikini y con un sombrero de paja como complemento, y al final la imagen del apasionado beso de la pareja del momento. Unas imágenes tomadas por Ana Carballosa, fotógrafa y gran amiga de la artista. Ahora toca esperar si ese matrimonio no consumado hace 15 años termina por celebrarse.

Por su parte, a principios de este mes de julio, la cantante y actriz se sinceró en una entrevista sobre su vida personal, aunque sin mencionar a Ben. Fue en conversación con el Dj Zane Lowe a través del portal ‘Apple Music 1’ cuando confesó que no podía ser más feliz: «Vivo el mejor momento de mi vida. Estoy súper feliz. La gente siempre me pregunta: ‘¿Cómo estás?’ ‘¿Qué está pasando?’ ‘¿Estás bien?’, pues la verdad es que nunca he estado mejor», dijo Jennifer Lopez.

Sin dudas, Ben y Jennifer vuelven a convertirse en una de las parejas de celebridades más importantes de Hollywood. Estuvieron comprometidos de 2002 a 2004 y retomaron su romance a principios de este año, después de que Jennifer rompiera su compromiso con Alex Rodríguez y Ben terminara su relación con Ana de Armas. Desde entonces, la pareja ha pasado mucho tiempo junta, en salidas el rato con sus hijos, o en citas románticas y pasando el 4 de julio juntos en The Hamptons.