GRUPO TENDENCIA

George Clooney promueve concurso para cenar con él en Italia

George Clooney promueve concurso para cenar con él en Italia

http://www.tendencia.com/2021/george-clooney-promueve-concurso-cenar-italia/

George Clooney promueve concurso para cenar con él en Italia

CelebridadesNoticias

La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la fundación del actor.

12 mayo, 2021

 

Una de las estrellas de Hollywood más populares y mejor pagadas de la industria, George Clooney, ha preparado una sorpresa para todos sus seguidores o amantes de las aventuras. Para ello, el actor se ha asociado con Omaze, una empresa que recauda fondos, para regalar una cena con él y su esposa Amal en su paradisíaca villa del lago di Como, Italia.

El actor, ganador de dos premios Óscar, invitó a unirse al concurso con un divertido video a través de su cuenta en Instagram, en el cual se recopila el testimonio de un desconocido que compartió con el actor. Además, en una de las escenas, Clooney confiesa ser fan de Brad Pitt.  «Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrar conmigo y con Amal en nuestra casa en Lago di Como (…) Para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y un amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa», menciona.

Para participar se debe ingresar a la página web Omaze.com/Clooney y realizar una donación, se pueden comprar boletos desde 10 dólares hasta 100; también se puede participar de manera gratuita, pero las posibilidades serán menores. El concurso estará disponible hasta el 16 de julio y el ganador será anunciado el 4 de agosto.

La iniciativa es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, que lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos.