GRUPO TENDENCIA

Ester Expósito se une a la nueva versión de ‘El Mago de Oz’

Ester Expósito se une a la nueva versión de ‘El Mago de Oz’

http://www.tendencia.com/2021/ester-exposito-se-une-la-nueva-version-mago-oz/

Ester Expósito se une a la nueva versión de ‘El Mago de Oz’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Paco León y Ester Expósito ruedan 'Rainbow', la adaptación de 'El Mago De Oz' para Netflix.

10 agosto, 2021

La joven actriz española Ester Expósito ha empezado a grabar la nueva adaptación de ‘El Mago de Oz’, dirigida por Paco León para la plataforma de streaming Netflix.

El actor y director Paco León acaba de comenzar el rodaje de su próxima película para la plataforma: ‘Rainbow’, inspirada en la historia del clásico literario ‘El maravilloso mundo de Oz’ de L. Frank Baum, cuyo libreto tiene tantas adaptaciones mágicas en el mundo del cinematógrafo (la más famosa aún la de 1939 dirigida por Victor Fleming con Judy Garland de protagonista), narra el inicio del viaje de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre. Además, ha confirmado algunas estrellas para el reparto, incluyendo a la española Ester Expósito, conocida por su interpretación de Karla en ‘Elite’, así como Rossy de Palma, Carmina Barrios, Hovik Keuchkerian, Dora Postigo, Áyax Pedrosa y Samantha Hudson. Sin embargo, por el momento se desconoce los papeles que interpretarán y los detalles sobre el estreno del filme, cuyo rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante, y se estrenará en exclusiva en Netflix.

Se trata de la cuarta película de Paco como director, tras ‘Carmina o revienta’, ‘Carmina y amén’ y ‘Kiki, el amor se hace’. «Estoy muerto de miedo y de ganas por ver en qué se va a convertir esta película escrita en confinamiento, que creo que es un paso adelante en mi carrera como director», explica León. «Una película más grande, no solo en presupuesto, semanas de rodaje y complejidad de producción. Con lo que estoy entusiasmado es con la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película. Cast principal, pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo», reflexiona.

‘Rainbow’ tiene una importante presencia de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y, principalmente y de manera destacada, la música. Por su parte, la cinta es producida por Telecinco Cinema y cuenta con guion escrito por Javier Gullón y el propio Paco León.