GRUPO TENDENCIA

El espectacular penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York sigue en venta

El espectacular penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York sigue en venta

http://www.tendencia.com/2021/espectacular-penthouse-jennifer-lopez-nueva-york-sigue-venta/

El espectacular penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York sigue en venta

CelebridadesNoticias

J.Lo vende su lujosa propiedad en Nueva York, mientras busca un nuevo hogar en Los Ángeles.

1 septiembre, 2021

 

Mientras Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan su historia de amor, tras 17 años separados, la cantante busca vender un lujoso penthouse en Nueva York.

J.Lo adquirió la propiedad en 2014 por 18 millones de dólares y tres años más tarde, en 2017, decidió ponerla a la venta por 27 millones al darse cuenta que no había sido buena idea, pues el lugar no ofrecía la privacidad necesaria que una estrella de su talla necesitaba. Ahora, tras cuatro años en el mercado, finalmente espera venderla por 25 millones. Según detalla el New York Post, el penthouse está ubicado en el distrito de Flatiron, en un edificio que data de 1924 y a lo largo del tiempo ha tenido varias remodelaciones, haciéndolo uno de los lugares más increíbles para vivir en la ciudad, con un estilo californiano y que ofrece una vista privilegiada al Madison Square Park, desde las distintas orientaciones del lugar que posee 280 metros de terrazas y 600 metros cuadrados.

En cuanto al ambiente principal, cuenta con ascensor privado, majestuosas estancias, amplio comedor, cocina con la última tecnología, cuatro dormitorios, seis baños con jacuzzi, la suite principal se comunica con una de las terrazas y todo está equipado manteniendo el gran lujo. Además, todo el departamento tiene estilo minimalista y está decorado en tonos claros. Este penthouse era el hogar de Jennifer Lopez antes de iniciar su romance con Alex Rodríguez, pues luego se mudaron juntos.

Sin embargo, para recibir el año 2021, la Diva del Bronx llegó hasta él para organizar una gran celebración y disfrutar de la increíble terraza. Actualmente, mientras la propiedad sigue esperando por un comprador, J.Lo está en medio de los preparativos para su mudanza a Los Ángeles con Ben Affleck. Aunque cada uno tiene sus respectivas propiedades en la ciudad, rumores afirman que estarían buscando un hogar juntos para establecerse y planear su convivencia.