GRUPO TENDENCIA

‘Enola Holmes 2’: la aventura continúa con Millie Brown y Henry Cavill

‘Enola Holmes 2’: la aventura continúa con Millie Brown y Henry Cavill

http://www.tendencia.com/2021/enola-holmes-2-la-aventura-continua-millie-brown-henry-cavill/

‘Enola Holmes 2’: la aventura continúa con Millie Brown y Henry Cavill

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

'El caso de la dama zurda' podría convertirse en la segunda película de Enola Holmes.

18 mayo, 2021

 

Enola Holmes tal vez no existe en el canon de Sherlock Holmes, pero es un gran personaje y su primera película en Netflix se convirtió en todo un éxito, por lo que la aventura continúa.

Después de varios meses del estreno original, Netflix finalmente confirmó que habrá una secuela en la cual Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresarán para encabezar el reparto de uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, como la excepcional hermana pequeña de Sherlock Holmes, que incluso llega a superar a su famoso hermano. Si bien, la historia de ‘Enola Holmes’, creada por Nancy Springer, consta de seis entregas y la segunda novela de la saga se llama ‘El caso de la dama zurda’, por lo que tiene más probabilidades de convertirse en la siguiente película.

De acuerdo al orden de la historia, la secuela podría presentar un reencuentro entre los hermanos y, en esta segunda parte, Enola debe usar todos sus poderes de deducción e investigación para encontrar a Lady Cecily, una adolescente peculiar que parece haber huido de casa, pero en realidad podría ser víctima de una conspiración. Sin embargo, aún se desconocen los detalles y se estima que la producción de la película inicie a finales de 2021.

Por su parte, dentro de la franquicia literaria de Nancy Springer, ‘Enola Holmes’, también se encuentran ‘El caso de los extraños ramos de flores’, ‘El caso del abanico rosa’ y ‘El caso del pictograma’, todas con un orden cronológico, tocando el tema de la lucha de las sufragistas por el derecho al voto en la Inglaterra victoriana. Lo que significa que queda mucho material antes de recurrir a nuevos misterios.