GRUPO TENDENCIA

Disney prepara serie musical de ‘La bella y la bestia’ con Luke Evans

Disney prepara serie musical de ‘La bella y la bestia’ con Luke Evans

http://www.tendencia.com/2021/disney-prepara-serie-musical-la-bella-la-bestia-luke-evans/

Disney prepara serie musical de ‘La bella y la bestia’ con Luke Evans

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Disney retomará el éxito de la película para continuarlo en la pantalla pequeña.

16 junio, 2021

 

Un cuento «tan antiguo como el tiempo» está de vuelta para más: el clásico animado de Disney, ‘La bella y la bestia’ se convertirá en una serie musical de ocho episodios para la plataforma de streaming Disney+.

Esta vez, Luke Evans y Josh Gad regresan para retomar sus papeles de Gaston y LeFou respectivamente, además Briana Middleton se unirá al programa como Tilly, la hermanastra de Louie. Juntos protagonizarán una serie precuela de la película de acción real de 2017 que contará la historia antes de que Bella y Bestia se enamoren. La historia seguirá a Gaston y LeFou mientras parten con Tilly, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado, enviando al trío de compañeros a un viaje inesperado, en el que descubrirán misterios del pasado y crecen los peligros del presente.

«Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou pudieron llegar a ser amigos y socios, o cómo una mística hechicera llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie proporcionará finalmente esas respuestas… y provocará toda una serie de nuevas preguntas», dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, en un comunicado de prensa.

La serie musical contará de ocho episodios y será desarrollada, producida y escrita por Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cada uno como co-showrunner, junto a Evans como productor y a Liesl Tommy como productora ejecutiva, quien dirigirá el primer episodio con la letra de Glenn Slater. Además, el proyecto tendrá una banda sonora original del legendario compositor Alan Menken, quien también se desempeñará como productor ejecutivo. Por los momentos, se espera que la producción comience en 2022.