GRUPO TENDENCIA

Demi Moore sorprende con su nuevo aspecto en la Semana de la Moda parisina

Demi Moore sorprende con su nuevo aspecto en la Semana de la Moda parisina

http://www.tendencia.com/2021/demi-moore-sorprende-nuevo-aspecto-la-semana-la-moda-parisina/

Demi Moore sorprende con su nuevo aspecto en la Semana de la Moda parisina

ActualidadCelebridades

La actriz fue una de las estrellas invitadas en el desfile de Fendi en París para la Semana de la Alta Costura.

1 febrero, 2021

 

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, ha reaparecido junto a su hija Scout Willis en París para desfilar por sorpresa en el estreno del diseñador británico Kim Jones para Fendi durante la Semana de la Alta Costura; sin embargo, la intervención causó asombro debido al cambio en el rostro de la actriz.

Tras meses de silencio por la pandemia que ha pasado con sus hijas y su exesposo Bruce Willis, Moore inició el desfile de la firma romana en el que, además, compartió pasarela con grandes nombres de la moda como Kate Moss y su hija Lila, Bella Hadid o Naomi Campbell. Luciendo un impresionante diseño negro de satén, la actriz sorprendió a todos por su nuevo rostro: más delgado, con los pómulos marcados y labios más finos, cuya expresión muy diferente a la habitual ha provocado miles de comentarios en las redes sociales. 

A pesar de ello, no es la primera vez que Demi Moore se ve envuelta en la polémica por sus transformaciones, ya que ha sido conocida durante mucho tiempo por su apariencia que desafía a la edad y a menudo ha sorprendido por su imagen siempre joven, pese al paso del tiempo. Fue hace 20 años cuando se comentó de que la exesposa de Bruce Willis había gastado alrededor de 250.000 dólares en cirugía plástica para transformar completamente su rostro y cuerpo antes de su aparición en la película ‘Los Ángeles de Charlie’, en 2003Sin embargo, en 2007, la actriz aseguró en varios medios de comunicación que ella «nunca» se había sometido a una cirugía estética. «No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento, es una forma de combatir la neurosis», dijo en ese momento. «El bisturí no te hará feliz», agregó.

Actualmente, desde hace más de un año, la actriz de 58 años vive alejada de los flashes y del foco mediático en su casa de campo, la cual abandona únicamente para llevar a cabo proyectos como ‘Inmune’, película dirigida por Adam Mason que se estrenará este año. Desde su hogar durante la pandemia, una pequeña comunidad ubicada en el condado de Blaine en el estado estadounidense de Idaho, Demi Moore ha compartido sus recientes imágenes revelando una apariencia muy cambiada en las fotografías, muchas de ellas sin maquillaje.