GRUPO TENDENCIA

Daniel Craig sorprende con la declaración sobre su herencia

Daniel Craig sorprende con la declaración sobre su herencia

http://www.tendencia.com/2021/daniel-craig-sorprende-la-declaracion-herencia/

Daniel Craig sorprende con la declaración sobre su herencia

CelebridadesNoticias

La estrella de James Bond ha revelado que sus hijas no heredarán su vasta fortuna.

19 agosto, 2021

 

El actor Daniel Craig se ha sumado a las estrellas que apuestan por la idea de desheredar a sus hijos con la intención de que crezcan en la cultura del esfuerzo y aprendan el valor del dinero.

El protagonista de James Bond, cuya fortuna está valorada en 136 millones de dólares, ha hecho una sorprendente e inusual declaración sobre la herencia a sus dos hijas, quienes permanecen alejadas del foco mediático: Ella, de 29 años, de su relación con la también actriz Fiona Loudon, y una niña de dos años, cuyo nombre no ha sido revelado, junto a su esposa Rachel Weisz. «¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres rico has fallado? Creo que Andrew Carnegie -industrial estadounidense nacido en Escocia-  regaló lo que hoy serían alrededor de 11.000 millones de dólares, lo que muestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con parte de ellos. Pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es: deshacerme de ella o regalarla antes de irme», confesó el intérprete británico a la revista Candis. Si bien, en 2018, Daniel Craig se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood, al cobrar 25 millones de dólares por protagonizar ‘Sin tiempo para morir’, su quinta y última película como el agente 007.

A medida que pasa el tiempo son cada vez más personas las que consideran que este método funciona. Por su parte, el cineasta George Lucas, el fundador de EBay, Pierre Omidyar, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, el magnate de la comunicación Ted Turner, el artista Elton John o la pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis son otras de las personalidades que tampoco dejarán en herencia su patrimonio por el bien de sus hijos.

Daniel Craig, de 53 años, y Rachel Weisz, de 51, están casados ​​desde 2011. A su boda secreta en Nueva York solo asistieron cuatro invitados, incluido el hijo de la actriz, Henry, nacido de su relación con el cineasta Darren Aronofsky, que en la actualidad tiene 15 años.