GRUPO TENDENCIA

Christina Aguilera vuelve a inspirarse en la música para su nuevo álbum latino

Christina Aguilera vuelve a inspirarse en la música para su nuevo álbum latino

http://www.tendencia.com/2021/christina-aguilera-vuelve-inspirarse-la-musica-nuevo-album-latino/

Christina Aguilera vuelve a inspirarse en la música para su nuevo álbum latino

ActualidadCelebridadesMúsica

La cantante ha revelado nuevos detalles de su próximo disco en español.

14 julio, 2021

 

Christina Aguilera ha vuelto a encontrar la inspiración en la cultura latina, logrando crear un disco completamente en español, cuyos preparativos ya se habían anunciado desde abril de este año.

La cantante, que hace dos décadas lanzó su primer disco en español, ‘Mi Reflejo’, ha explicado a la revista People qué es lo que le inspira de este tipo de música: «He estado en la música durante mucho tiempo, pero no hay nada como estar rodeado de músicos y artistas latinos, la energía que aportan, el amor y la pasión que simplemente aportan y exudan. De hecho, la música me ha vuelto a inspirar de nuevo al hacer este álbum», afirmó la artista de sangre ecuatoriana al hablar sobre los detalles de su nuevo proyecto discográfico, el cual incluirá un tema sobre su padre: «Tengo un equipo increíble detrás de mí que me apoya. Este álbum es un momento de cierre del círculo para mí. Ha sido algo que he querido hacer durante tantos años. Voy a cantar sobre mi padre y ese ha sido siempre como una especie de parte interesante, privada, pero velada para mí. Estoy realmente explorando eso en mi lado hispano con una canción realmente especial y espero que los fans admiren la honestidad y el amor que salen del lugar donde me encuentro ahora». Por los momentos, se espera que el próximo disco de la cantante surja este 2021.

La artista de 40 años ha recordado escuchar su primer disco en español, con el que ganó un Grammy Latino: «Era como mi voz antes de que madurara por completo y ahora las cosas son mucho más profundas en el contexto y las capacidades vocales que estoy usando, habiendo tenido toda la experiencia en el negocio que tengo, y con un nivel de respeto y aprecio más profundo por el lugar en el que me encuentro ahora como mujer adulta», explicó.

La entrevista ha tenido lugar por el anuncio de la colaboración entre Christina Aguilera y SweeTARTS para un mezclador de música en línea y tener la oportunidad de participar en una sesión de estudio con la cantante, quien ha mencionado por qué le hacía ilusión esta colaboración: «Es perfecto. Combina dulces y música, dos de mis cosas favoritas en todo el mundo», ha comentado la interprete.