GRUPO TENDENCIA

Billie Eilish se une a ‘El extraño mundo de Jack’

Billie Eilish se une a ‘El extraño mundo de Jack’

http://www.tendencia.com/2021/billie-eilish-se-une-extrano-mundo-jack/

Billie Eilish se une a ‘El extraño mundo de Jack’

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La cantante formará parte del concierto de la famosa cinta de Tim Burton, acompañada por una orquesta en vivo para musicalizar la cinta.

4 octubre, 2021

 

Octubre llegó y con él, Halloween. Este año, para celebrar el 31 de octubre, la cantante Billie Eilish se convertirá en Sally, uno de los personajes de ‘El extraño mundo de Jack’.

La película que se estrenó en 1993 se proyectará el próximo 29 y 31 de octubre, durante la función habrá una orquesta que interpretará, al mismo tiempo que se reproduce el filme, las canciones que forman parte de ella y Billie Eilish estará presente. El compositor Danny Elfman ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Es un placer anunciar que la estrella invitada especial Billie Eilish se unirá a la pandilla de pesadilla para cantar Sally en nuestros próximos espectáculos de «Pesadilla antes de Navidad». Billie Eilish se unirá a Danny Elfman y a ‘Weird Al’ Yankovic para interpretar los temas de la cinta y al mismo tiempo proyectar el clásico de Tim Burton.

Por su parte, Elfman cantará los temas de Jack Skellington, mientras que ‘Weird Al’ Yankovic dará voz a Lock y Ken Page retomará la voz de Oggie Boggie. El concierto de ‘El extraño mundo de Jack’ se celebrará en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, el 29 y 31 de octubre. ‘El extraño mundo de Jack’ es una película animada musical de 1993 que cuenta la historia de Jack Skellington, el rey de la ‘Ciudad de Halloween’, quien tropieza a través de un portal a la ‘Ciudad de la Navidad’ y decide celebrar una fiesta; secuestra a Santa Claus y crea una versión de la navidad totalmente diferente a la que existe, pero su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Si bien, no es la primera vez que Eilish canta junto a una orquesta. Poco después del lanzamiento de su disco, la cantante estrenó en Disney+ su concierto «Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles», con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. En los últimos meses, Billie Eilish ha cosechado una serie de proyectos exitosos. Luego del lanzamiento de su segundo disco, la cantante acaparó la atención en la Gala del Met y participó en el esperado estreno de la última cinta de James Bond “No Time to Die”, pero eso no ha sido todo.