GRUPO TENDENCIA

Anuario escolar de celebridades

Anuario escolar de celebridades

http://www.tendencia.com/2021/anuario-escolar-celebridades/

Anuario escolar de celebridades

CelebridadesCuriosidades

Estos son algunos famosos de Hollywood en su etapa escolar.

20 agosto, 2021

 

Antes de alcanzar la fama y convertirse en estrellas del cine y de la música, ellos también realizaban actividades comunes y corrientes, como ir al instituto y, por supuesto, tomarse la foto para el anuario escolar al finalizar el año.

Una tradición norteamericana de la que, incluso, las celebridades no se escapan. En el caso del actor George Clooney, sus primeros estudios fueron en la escuela Blessed Sacrament School de Fort Mitchell localizada en Fort Mitchell, Kentucky. Pero más tarde se mudó a Ohio, dondo vivió gran parte de su infancia y estudió en varios colegios como en St. Michael’s School de Columbus, en Western Row Elementary School, y St. Susanna School, donde sirvió como monaguillo. En séptimo grado regresó a Kentucky dónde asistió a la Augusta High School.

Probablemente, en esa época no se imaginaban que serían famosos algún día, pero sus vidas han cambiado mucho desde entonces.

Sandra Bullock: la actriz pasó 12 años de su vida viviendo en Europa, lo que significa que estudió en colegios donde el alemán era el idioma principal. Luego regresó a Estados Unidos y allí completó su educación secundaria.

Adam Levine: asistió al campamento de verano French Woods Festival of the Performing Arts Camp (Hancock, NY) donde conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó la banda Kara’s Flowers. En su primer día en la escuela Brentwood, Levine se reunió con el tercer miembro de Maroon 5, Mickey Madden.

Gwen Stefani: se graduó con la clase de 1987 de Loara High School en Anaheim, California. En la escuela secundaria, fue miembro del equipo de natación y también una talentosa artista con uno de sus bocetos en el anuario de su escuela.

Justin Timberlake: asistió a la E.E. Jeter Elementary School en la ciudad de Millington, en Tennessee. Con 11 años de edad participó en el programa Star Search bajo el nombre de Justin Randall e interpretó varios temas de música country.

Ashton Kutcher: asistió a Washington High School en Cedar Rapids, Iowa, durante un año aproximadamente cuando su familia se trasladó a Tiffin, Iowa, donde asistió a Clear Creek-Amana High School. Además de ser un estudiante, participó en el equipo de fútbol americano como receptor.

Emma Stone: estudió en su lugar de nacimiento, Scottsdale (Arizona), en la escuela Sequoya Elementary School. Después pasó a la Cocopah Middle School, siendo muy buena estudiante.

Brad Pitt: estudió en la Kickapoo High School de Springfield en Missuri, donde fue miembro de los equipos de tenis, golf y natación.

Avril Lavigne: formó parte de un grupo de patinaje mientras estudiaba en la High School Napanee, en el Distrito de Ontorio, Canadá. Pero luego firmó un acuerdo con Arista y abandonó la escuela para dedicarse a la grabación de su álbum debut ‘Let Go’.