GRUPO TENDENCIA

Adam Demos regresa a Netflix después de ‘Sex/Life’

Adam Demos regresa a Netflix después de ‘Sex/Life’

http://www.tendencia.com/2021/adam-demos-regresa-netflix-despues-sexlife/

Adam Demos regresa a Netflix después de ‘Sex/Life’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

El actor australiano protagonizará una comedia romántica en Netflix junto a Victoria Justice.

13 agosto, 2021

 

‘Sex/Life’ (‘Sexo/Vida’, en español) es la serie de la que todo el mundo está hablando y con la cual Adam Demos se ha convertido en el favorito del momento. Ahora, el actor australiano regresará a la pantalla con un nuevo proyecto profesional.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Adam Demos, que se estrenará próximamente en la misma plataforma que lo encumbró a la fama. Netflix ha sido el encargado de compartir la noticia, aunque todavía no ha desvelado el nombre de la misma ni su fecha de lanzamiento. Por los momentos, se conoce que el nuevo proyecto estará dirigido por Stuart McDonald, se centrará en la vida de un ejecutivo de una empresa vinícola de Los Ángeles que viaja a una granja en Australia para conseguir un cliente importante; allí trabajará como peón de rancho y hará buenas migas con un lugareño, interpretado por Demos. En la película también tendrá un papel Victoria Justice, conocida por su participación en series de Nickelodeon como ‘Zoey 101’ o ‘Victorious’.

Aunque Adam Demos ha participato en varias películas como ‘Amor en obras’ (2019) o en la serie ‘Unreal’ (2018), si bien, hasta hace unas semanas el actor de 36 años era alguien desconocido para la mayoría del público, pero desde que ‘Sex/Life’ se estrenó en Netflix el 25 de junio, son muchos los que conocen cada rincón de su cuerpo -literalmente- debido a las escenas subidas de tono que protagoniza en la ficción de ocho capítulos llenos de infidelidades y desnudos explícitos.

‘Sex/Life’ es uno de los últimos éxitos eróticos de Netflix que ha logrado todo un fenómeno de audiencia en la plataforma, y lo mismo está sucediendo con sus protagonistas, desconocidos para muchos hasta ahora: Mike Vogel, Sarah Shahi y Adam Demos. Los tres protagonizan un triángulo amoroso centrado en una mujer cuya vida estable junto a su marido se tambalea cuando aparece una relación pasada.