GRUPO TENDENCIA

Tequila sabor a fama

Tequila sabor a fama

http://www.tendencia.com/2020/tequila-sabor-fama/

Tequila sabor a fama

CelebridadesCuriosidadesModa & Estilo

30 julio, 2020

El tequila se encuentra conquistando al mundo con su sabor y Hollywood no se escapa del irresistible encanto de la bebida mexicana. Es por eso que estas celebridades han aprovechado su pasión por el tequila y la han transformado en una oportunidad de emprendimiento.

 

The Rock – Teremana

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” tiene su propia marca de tequila de agave de Jalisco. El actor describe que el nombre proviene de ‘Tere’ que significa tierra y ‘Mana’ “es el poderoso espíritu polinesio que nos guía”.

Teremana es un producto elaborado en México y tiene dos presentaciones: el primero es tequila blanco y segundo es tequila reposado, estos son los estilos más populares en la industria mexicana.

 

George Clooney – Casamigos

Después de un viaje a México y probar una gran variedad de tequilas, George Clooney junto a sus amigos quedaron enamorados de la bebida, al punto que decidieron crear su propio tequila llamado ‘Casamigos’.

Rápidamente ‘Casamigos’ logró popularizarse en el mercado americano gracias a su delicado reposado con toques de sabor acaramelados y un olor a esencia de vainilla que hacia que se destacara de otros tequilas. En vista al éxito alcanzado, decidieron crear un tequila blanco de consistencia ligera y fresca con un toque de sabores cítricos.

 

Daddy Yankee – Cartel

Daddy Yankee ha conquistado el mundo de la música urbana pero fue el tequila quien lo conquistó a él. Ahora lanzó su propio destilado premium llamado ‘Cartel tequila’ que consiste en agave azul preparado en Jalisco en México.

El sabor de la bebida es muy particular gracias al agave y al proceso tradicional de producción, el cual es realizado con antiguos hornos de ladrillos y el uso de alambiques de cobre para el destilado.

 

Adam Levine  – Santo Mezquila

El vocalista de Maroon 5 se asoció con Hagar para crear ‘Santo Mezquila’, una explosión de tradición y sabor que mezcla el tequila y el mezcal en una sola bebida potente.

 

AC/DC – Thunderstruck

En honor a su icónico tema de 1990, la famosa banda de rock sacó al mercado un variante de tequila blanco, reposado y añejo llamado ‘Thunderstruck’.

 

Justin Timberlake – Sauza 901

El cantante y ex miembro de la banda ‘NSYNC’ compartió su pasión por el tequila con sus fanáticos al sacar a la venta un tequila blanco con triple destilado que fue bautizado como ’Sauza 901’ número que hace referencia a su ciudad natal,  Memphis.