GRUPO TENDENCIA

Porsche ofrece su 992 Carrera S con cambio manual

Porsche ofrece su 992 Carrera S con cambio manual

http://www.tendencia.com/2020/porsche-ofrece-992-carrera-s-cambio-manual/

Porsche ofrece su 992 Carrera S con cambio manual

Actualidad

La casa de Zuffenhausen pensando en los clientes “hardcore” y puristas del manejo ofrece esta opción más divertida, dura y pura.

7 agosto, 2020

 

Con 443 HP y 390 lb-ft de torque, este vehículo cuenta como equipamiento standard con una caja automática de 8 velocidades tipo PDK con doble embrague, gobernada por una computadora capaz de realizar los cambios de marcha en un tercio del tiempo en el que los realiza un ser humano; pero ahí está el detalle, no se compra un Carrera S para sólo ir de A hacia B, no… se buscan emociones fuertes, involucrarse con los cinematismos del vehículo, sentirse en control de su potencia y dominarla, decidir cómo y cuándo darle las órdenes. Ella es la bestia y uno es el domador.

Por eso Porsche, escuchando a sus clientes, decidió ofrecer un cambio manual de 7 velocidades con un normal pedal de embrague y una normal palanca de cambios, para que sea el entusiasta conductor quien decida cómo y cuándo cambiar de marchas, poner a prueba su talento y su velocidad, jugar a hacer los cambios lo más rápido posible, y aunque jamás será más rápido que la caja PDK, seguramente se sentirá más recompensado, más entretenido, mas “piloto”.