GRUPO TENDENCIA

Nueva integrante de la familia Beckham

Nueva integrante de la familia Beckham

http://www.tendencia.com/2020/nuevo-integrante-la-familia-beckham/

Nueva integrante de la familia Beckham

Celebridades

Brooklyn Beckham anunció su compromiso con Nicola Peltz.

13 julio, 2020

Con tan solo 21 años, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn junto a su familia hizo oficial su compromiso con la actriz estadounidense de 25 años, Nicola Peltz. El anuncio lo realizaron la pareja a través de sus redes sociales, acompañado de una hermosa fotografía en donde aparecen abrazados a punto de darse un beso.

Ambas estrellas publicaron la misma fotografía en donde se aprecia la pareja en un campo, al aire libre, abrazados y vestidos de gala. Nicola escribió: «Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado».

Por su parte, Brooklyn comentó «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí! Y continuó el escrito afirmando que es el hombre más afortunado del mundo. Prometiendo que será el mejor esposo y el mejor papá algún día». El compromiso cuenta con la bendición de David y Victoria Beckham.

Brooklyn y Nicola están de novios desde noviembre del año pasado y ahora apuestan por el casamiento mientras en redes sociales se demuestran constantemente su amor. Hace aproximadamente un mes y medio, ella había escrito en una foto: «Estoy saliendo con mi mejor amigo y eso me hace tan feliz».

A su vez, Brooklyn desde ese entonces, ya pronosticaba que se elegirían para toda la vida, ya que el mes de abril publicó una foto en Instagram junto a Nicola donde había expresado: «Prometo estar siempre a tu lado».