GRUPO TENDENCIA

Nueva pareja en Hollywood

Nueva pareja en Hollywood

http://www.tendencia.com/2020/nueva-pareja-hollywood/

Nueva pareja en Hollywood

Celebridades

Ana de Armas y Ben Affleck oficializan su relación.

5 mayo, 2020

Las celebridades Ben Affleck y Ana de Armas desde hace varios meses han sido capturados juntos en viajes y paseos románticos, desatando una ola de incertidumbre sobre si realmente son una pareja. Finalmente, ellos mismos han publicado videos en donde se les ve juntos y bastante felices.

El motivo del video es por el cumpleaños de la cubano-española Ana de Armas quien celebrara sus 32 años junto al actor. En el audiovisual se les puede ver disfrutando de la tradición latina de partir una piñata y se escucha la voz de Affleck que la alienta a seguir golpeando a la piñata.

Se vinculó por primera vez a los artistas a inicios del mes pasado cuando visitaron la ciudad natal de Ana, La Habana en Cuba. Desde ese viaje se les ha visto disfrutar de su romance en unas vacaciones en Costa Rica y recientemente disfrutando de un tiempo en casa en Los Ángeles, por la cuarentena.

Un testigo de E! News aseguró que «Se han estado besando, abrazándose y poniendo sus brazos alrededor del otro mucho. Se ven con adoración y les justa tomarse fotos mutuamente. Ben se ve increíblemente feliz. No puede parar de sonreír y reír. A él claramente le gusta mucho Ana».