GRUPO TENDENCIA

Mejores vestidos en la cuarentena

Mejores vestidos en la cuarentena

http://www.tendencia.com/2020/mejores-vestidos-la-cuarentena/

Mejores vestidos en la cuarentena

CuriosidadesModa & Estilo

Ni una pandemia mundial es razón para no lucir bien para estos artistas.

8 mayo, 2020

Tras varios meses bajo confinamiento, no es un secreto para nadie que el uso de ropa cómoda y de pijamas es una tendencia de la cuarentena, sin embargo, muchas celebridades demostraron que cómodo no quiere decir desaliñado ni mucho menos feo. Los famosos siguen apostando por la ropa confortable y de estilo casual para estar dentro de sus hogares, aunque hay algunas personalidades como las fashionistas Paula Echevarría y Chiara Ferragni que optan por elevar sus looks de cuarentena a otro nivel.

Los looks que estos artistas comparten a través de sus redes sociales tienen algo en común: son cómodos y sencillos, perfectos para estar en la comodidad de su hogar, o salir a hacer las compras de la semana o incluso pasear al perro, sin duda ellos son partidarios de que nada es excusa para no estar arreglados.

Rosalía, Belinda, Ricky Martín, Chiara Ferragni y Paula Echevarría, son un excelente ejemplo del buen vestir. Estos outfit sirven de inspiración no solo para lucir chic y a la moda en el aislamiento social, sino también para poder usarlos una vez que la cuarentena se acabe.