GRUPO TENDENCIA

Desfiles de Jacquemus se revientan en la naturaleza

Desfiles de Jacquemus se revientan en la naturaleza

http://www.tendencia.com/2020/los-desfiles-jacquemus-se-revientan-la-naturaleza/

Desfiles de Jacquemus se revientan en la naturaleza

Moda & Estilo

El amor fue el tema central para la colección primavera verano 2021 "L'Amour"

20 julio, 2020

L’Amour es la nueva colección primavera verano 2021 del diseñador Simon Jacquemus. El desfile se realizó bajo el concepto de la calidez junto a la armonía de la naturaleza y el amor, el cual fue el tema central de esta nueva propuesta realizada en medio de un inmenso campo dorado de trigo. Jacquemus fusionó la moda y la naturaleza con una ondulada pasarela que se situaba en medio del campo de trigo donde desfilaron sus modelos mientras el público se mezclaba en los asientos de madera separados por espinas y respetando el distanciamiento social.

La colección está inspirada en tonos cálidos, el amarillo, tonos tierra, el blanco, la paleta de crudos, beige y el negro son los principales tonos de esta nueva propuesta de moda. Jacquemus mezcla sus clásicas prendas, sus típicos vestidos y blusas con nudos y asimetrías, con profundos escotes, tejidos de lino, estampados a cuadros y top con cut-out, convirtiéndose en una colección tan sensual como elegante.

El diseñador francés compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, cuál fue su principal inspiración: “No mucho después de que mi equipo se separase, todos estábamos en nuestras respectivas casas sintiendo el deseo de trabajar, y surgió una nueva visión de la colección. Nos convertimos en una cadena humana, ejecutando con amor cada paso del proceso creativo. De hecho, cada decisión que tomo concerniente a Jacquemus está motivada primero por el amor y después por el sentido común”. Esto es lo que justificaba su decisión de bajar a un ritmo más sostenible este año, con dos desfiles que combinaban la línea femenina y la masculina.

También continuó explicando que “Esta decisión acabó salvándonos esta temporada, ya que recibimos todos nuestros pedidos de tejido antes del confinamiento. La decisión de seguir adelante con nuestro calendario habitual y con el desfile está en el corazón de nuestra identidad visual y nuestra estrategia comercial. Con esta colección más pequeña, presentada principalmente a nuestra familia y amigos, sacamos a la luz nuestros mundos interiores, interpretando las humildes telas y los objetos con los que vivimos, que tienen sus propios poemas que contar”.