GRUPO TENDENCIA

Julia Garner podría ser protagonizar biopic de Madonna

Julia Garner podría ser protagonizar biopic de Madonna

http://www.tendencia.com/2020/julia-garner-podria-protagonizar-biopic-madonna/

Julia Garner podría ser protagonizar biopic de Madonna

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

La reina del pop lleva trabajando discretamente en este proyecto desde el 2017.

10 septiembre, 2020

Hace algunos meses Madonna ha estado revelando detalles en sus redes sociales, del que podría ser su nuevo proyecto. La reina del pop había adelantado a sus fanáticos que estaba trabajando en un proyecto que “no le iba a gustar a muchos”, anuncio que publicó en Instagram junto a una fotografía con la reconocida guionista Diablo Cody.

El gran proyecto se trata de una película biográfica de la cantante que lleva más de 37 años de carrera musical y aunque aún no es oficial, los rumores cada vez aumentan ante la posibilidad que la actriz que le dé vida a la biopic de la reina del pop será Julia Garner.

Para avivar las especulaciones, Madonna y su mánager comenzaron a seguir a Garner recientemente en Instagram, subliminal señal que la artista utiliza para dar a conocer que trabaja con alguien. Anteriormente ya había usado esta táctica con Dua Lipa y Annita. En el año 2017, la cantante reveló que trabajaba en una película biopic titulada ‘Blond Ambition’ y apenas estaba en desarrollo.

Julia Garner tiene 26 años de edad y es originaria de Nueva York. Su parecido a la reina del pop cuando era joven es indiscutible y verdaderamente impresionante. La actriz empezó su carrera a los 15 años y ha sido conocida por su papel como Ruth Langmore en “Ozark” de la exitosa plataforma de streaming, Netflix.

El legado de Madonna vivirá por siempre y, todo parece indicar, que Julia Garner será parte de él. Bajo distintos contextos, Julia Garner y Madonna saben lo que significa vivir en Nueva York. Quién mejor que la actriz a de 26 años para entender cómo se siente dicha ciudad. Así que ¿qué mejor opción para interpretar a la reina del pop que Julia Garner?