GRUPO TENDENCIA

Celebridades y atletas se unen para diseñar el logo de los Juegos olímpicos 2028

Celebridades y atletas se unen para diseñar el logo de los Juegos olímpicos 2028

http://www.tendencia.com/2020/celebridades-atletas-se-unen-disenar-logo-los-juegos-olimpicos-2028/

Celebridades y atletas se unen para diseñar el logo de los Juegos olímpicos 2028

ActualidadCelebridadesDeportes

8 septiembre, 2020

Las personas más famosas en el mundo de los deportes, música y cine se unieron para plasmar y presentar sus versiones del logo de los Juegos Olímpicos 2028 que se realizarán en Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles. La propuesta favorita del público la lidera la cantante Billie Eilish, originaria de esa ciudad.

El diseño del logotipo será totalmente animado y presentará una mezcla de diseños, elaborados por celebridades. Personalidades de la talla de La actriz Reese Witherspoon, los deportistas Gabrielle Douglas y Michael Johnson, entre otros, ya presentaron sus propuestas.

Cada celebridad aprovechó para plasmar su esencia y su historia en pocos segundos. Desde la cuenta oficial del evento deportivo en Twitter publicaron las propuestas de las diferentes personalidades, acompañados del siguiente mensaje: “Somos una comunidad de individuos inspirados y soñadores sin miedo. Es tiempo de dejar nuestra marca #LA28 #LA28Creator”.

Este concurso lo anunció el Comité Organizador del evento multideportivo más importante del mundo el primero de septiembre, invitando a deportistas, actores, cantantes y otras personas famosas para presentar su propuesta de diseño. Cada uno de los participantes solo podía cambiar en la base del emblema la letra ‘A’ en la abreviación LA28.