GRUPO TENDENCIA

Adele sorprende con un nuevo look

Adele sorprende con un nuevo look

http://www.tendencia.com/2020/adele-sorprende-nuevo-look/

Adele sorprende con un nuevo look

Celebridades

La cantante reaparece en redes para celebrar su cumpleaños y su nueva esbelta apariencia.

6 mayo, 2020

Adele reapareció en sus redes sociales y dejó a todos sus seguidores sorprendidos. La cantante británica no publicaba nada desde diciembre del año pasado, pero decidió regresar por dos razones: la principal fue la de agradecer, primero a sus fanáticos por hacer de su cumpleaños un día especial y después a todo el personal médico que día a día arriesgan su vida. Pero no fue el mensaje emotivo lo que impactó a todos, sino su nueva esbelta figura.

En el post se aprecia a la británica parada frente a su casa, vestida con un elegante vestido negro ceñido al cuerpo y con el cabello mucho más largo de lo habitual. La imagen estaba acompañada del siguiente texto: “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”. Luego agregó: “¡Me gustaría agradecer a todos nuestros médicos y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles”.

Desde que Adele se separó de su ex esposo Simon Koneki, cada vez que decide compartir una foto en redes sociales deja boca abiertos a todos sus fanáticos con su transformación física. La intérprete de “Someone Like You” sigue un estricto plan de alimentación que combina con ejercicios físicos que sin duda alguna la han ayudado a eliminar el sobrepeso.

De acuerdo con el portal Doctor NDTV, Adele siguió este plan de alimentación que le permite comer chocolate y beber vino.  Esta dieta se enfoca en un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo, de las cuales se ha demostrado que son capaces de regular el metabolismo, la inflamación y otras funciones corporales. Realmente todo los esfuerzos de la cantante han valido la pena, y al día de hoy le permiten disfrutar de una figura espectacular.