GRUPO TENDENCIA

Taylor Swift “Este es mi peor escenario”

Taylor Swift “Este es mi peor escenario”

http://www.tendencia.com/2019/taylor-swift-este-peor-escenario/

Taylor Swift “Este es mi peor escenario”

Actualidad

La firma de Big Machine Label Group vendió la gran mayoría del catálogo de música de la cantante a una compañía propiedad del agente Scooter Braun quien maneja artistas como Justin Bieber y Ariana Grande

3 julio, 2019

Parte del acuerdo fue el abono de 300 millones de dólares según información de Billboard. Los álbumes que están en el contrato van desde sus inicios en el 2006, hasta “Reputation” del 2017, antes de mudarse a Universal Music Group.

Swift comentó para CNN lo dramático de la situación “Durante años pedí, suplique por una oportunidad de ser dueña de mi trabajo. En cambio, me ofrecieron la oportunidad de volver a Big Machine Records y obtener un álbum a la vez, uno por cada uno nuevo que entregara”

Además cuenta que Braun la ha acosado durante años, ella suponía que se trataba de él durante la negociación de la venta. “Scooter me ha quitado el trabajo de mi vida,  no me dieron la oportunidad de comprar. Esencialmente, es mi legado musical a punto de caer en manos de alguien que intenta desmantelarlo”.

Lo satisfactorio de toda esta situación es que afortunadamente para la disquera que trabaja actualmente la cantante debe ser la dueña de todas sus creaciones. Su pasado ha quedado en manos de Braun pero no su futuro.

“Siempre estaré orgullosa de mi trabajo anterior. Pero para una opción más saludable “Lover” saldrá a la venta el 23 de agosto”.