GRUPO TENDENCIA

Met Gala 2019. Una fiesta de moda entre estrellas

Met Gala 2019. Una fiesta de moda entre estrellas

http://www.tendencia.com/2019/met-gala-2019-una-fiesta-moda-estrellas/

Met Gala 2019. Una fiesta de moda entre estrellas

Moda & Estilo

7 mayo, 2019

AFP. Lady Gaga

Cuando las estrellas confabulan y se encuentran en un solo lugar todas se apoderan de lo más brillante y extravagante del mundo para lucirlo al mejor estilo en eventos como la Met Gala 2019, un campo de fantasía donde los famosos lucen sus mejores outfits sin dejar nada a la imaginación de los espectadores.

La gala benéfica realizada a favor del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Manhattan este año fue denominada «Camp: Notes of Fashion» concepto inspirado en el ensayo homónimo publicado en el año 1964 de la escritora neoyorquina Susan Sontag, un argumento fantástico para idear looks atrevidos, fuera de lo común, una oda a la opulencia, la antinatura y fuente de polémicas vanguardistas.

Si se habla de outfits arriesgados la estrella dueña del mayor reconocimiento en esto es la cantante Lady Gaga, quien apareció en la alfombra roja con un prometedor vestido fucsia desde el cual fue develando capa tras capa varios trajes a la medida para en último minuto quedarse prácticamente en ropa interior, todo esto con la complicidad del diseñador Brandon Maxwell.

La pareja del momento protagonizada por la amada Sansa Stark de Game of Thrones (Sophie Turner) y su esposo el cantante Joe Jonas también dijeron presente, ambos fueron de los más aclamados por los críticos gracias a la combinación de sus trajes y colores de la mano de la reconocida firma Louis Vuitton.

Saoirse Ronan lució hermosa al mejor estilo de una auténtica superheroína vestida por la firma Gucci, junto a ella, Jared Leto, Miley Cyrus, Katty Perry y hasta Maluma desfilaron por la alfombra trajeados de color, brillo, capas, solapas, sombreros y cuanta utilería extravagante dispuso cada diseñador para vestir estrellas a la moda.

El evento que cuenta con una exposición de 175 piezas de diseños orginales de moda para hombres y mujeres se extenderá hasta el 8 de septiembre.