GRUPO TENDENCIA

Llega Nuestras Mujeres a Paseo Wynwood

Llega Nuestras Mujeres a Paseo Wynwood

http://www.tendencia.com/2019/llega-nuestras-mujeres-paseo-wynwood/

Llega Nuestras Mujeres a Paseo Wynwood

Eventos

14 enero, 2019
Decía el gran Mahatma Gandhi: “Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer”.
Este 18 de enero llega Nuestras Mujeres a Paseo Wynwood. Las actrices Camila Siso, Rosana Perozo, Josmary González y María Fernanda Parra, interpretan cuatro mujeres víctimas de discriminación, violencia de género y abuso sexual. Encerradas por diferentes motivos en un hospital psiquiátrico, se entrelazan cuatro historias tragicómicas. Dentro de cuatro paredes blancas estas mujeres recrean la historia de sus vidas para mantenerse vivas, libres y apoyadas, por lo menos, entre ellas.
Los textos del dramaturgo italiano Darío Fo, su esposa Franca Rame y el venezolano Carlucho Díaz son la columna de esta pieza. Henry Zambrano, director y productor general, propone un montaje reflexivo, irreverente y sin complejos. Hila estas cuatro historias y ofrece un verdadero homenaje a la mujer, que aún en estos tiempos, sigue siendo víctima de violencia. La producción artística está a cargo de Ximena Iribarren. Juvenal Ojeda, es asistente de dirección y producción.
El espectáculo estará únicamente por seis funciones a partir del día 18 de enero en la Sala Black Box de Paseo Wynwood. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm.
Las entradas pueden adquirise a través de myticketon.com o en la taquilla del teatro.
#NoSoyTuyaSoyMia
Instagram: @paseowynwood