GRUPO TENDENCIA

Lady Gaga, una estrella de verdad

Lady Gaga, una estrella de verdad

http://www.tendencia.com/2019/lady-gaga-una-estrella-verdad/

Lady Gaga, una estrella de verdad

Celebridades

Desde sus inicios la popular cantante ha demostrado su condición humana, abrazada a un talento extraordinario que nos deja atónitos en cada presentación sobre el escenario, en la gran pantalla, en las letras de sus canciones y en la originilidad que hace brillar a esta show woman.

6 agosto, 2019

A sus 33 años es mucho lo que puede decirse de Gaga, una artista extraordinaria que en realidad se llama Stefani, la artista es un monstruo en el escenario sobre el que la creatividad no conoce limites, supo ganarse el corazón del publico como un símbolo de la comunidad LGBT, sin embargo, muchas de sus excentricidades, especialmente en el vestuario, la hicieron protagonista de cientos de polémicas y titulares en la prensa que no lograron amilanar su animo.

Hoy Lady Gaga es una artista reconocida en el mundo por su estilo único y la magia que construye a través de las composiciones de sus letras que reflejan la alegría, el drama y el vivir una vida apasionada como la propia.

La historia personal de Stefani tiene menos brillo y escándalos que el diario de la famosa, pero es un ejemplo de superación ante los retos que saltó a las carteleras musicales como un huracán en 2008 consolidando sus éxitos como paparazzi, poker face y bad romance en todo el mundo, catapultándose con un himno de resistencia personal con Born This Way en 2012.

Su carrera dio un giro completo, dejando atrás los escándalos y lo demasiado extravagante por un estilo igualmente llamativo pero estilizado, adaptado a la modernidad y la vanguardia de sus seguidores, millones de Little monsters por el mundo que disfrutan del espectáculo y la puesta en escena luminosa al ver a Gaga sobre un escenario.

Además de una carrera llena de éxitos goza de aceptación en instituciones de beneficencia, destacando como una influencia en materia de Derechos Humanos, protección a la mujer, campañas y organizaciones contra el VIH así como instituciones que apoyan a los inmigrantes en territorio norteamericano.

Sin ser uno de sus fanáticos es igual de fácil concluir que la joven cantante es una estrella de verdad, luminaria del cielo de los espectáculos, un astro que combina pasión, arte, profesionalismo y el toque personal que la caracteriza siempre.