GRUPO TENDENCIA

Artículos curiosos de Hello Kitty

Artículos curiosos de Hello Kitty

http://www.tendencia.com/2019/articulos-curiosos-hello-kitty/

Artículos curiosos de Hello Kitty

Curiosidades

La gatita japonesa se ha convertido en la decoración predilecta de productos que encantan a las más pequeñas y también a las más grandes, desde series de dibujos animados, estuches para teléfonos celulares, maquillaje hasta utensilios de cocina, Hello Kitty se ha apoderado del mercado en distintas presentaciones.

25 julio, 2019

Ventiladores: Sanrio, la marca que comercializa la imagen de Hello Kitty tiene distintas alianzas comerciales con empresas de artefactos eléctricos que compiten con gigantes como la General Electric, y en su gama de productos ofertan ventiladores para lidiar con el calor adornados con la dulce gatita.

 
Uñas postizas: Así como en lápices, cuadernos, bolsos y relojes, los diseños de Kitty también se han posicionado como un elemento decorativo del cuerpo humano.

 
Ipods: Cuando Apple invadió el mercado con su funcional Ipod Mini, Sanrio aprovechó el éxito del dispositivo en el mercado y lanzó una edición limitada con la imagen de la popular gata, complementándola con una línea de accesorios, estuches e incluso cargadores.

 
Planchas de pelo: Hay quienes aconsejan no plancharse el cabello, un tema de cuidado por los efectos del calor directo sobre el cuero cabelludo, pero comercialmente la plancha decorada pudo ser un buen objeto de colección.

 
Tostadoras: Sabemos que algunas amas de casa también son fanáticas de Hello Kitty, así que si tienen hijas podrían escudarse en ellas para justificar la adquisición de este común pero “kittiano” objeto.

 
Rin para ruedas de carro: Es increíble el alcance del consumismo y la industria automovilística no se iba a quedar atrás, con una línea completa de accesorios con la imagen de Kitty impresa.

 
Kit para sushi: El plato más característico de Japón no podía escaparse de la efervescencia y popularidad en el mercado de la gata de Sanrio.

 
Papel de baño: Sí, una imagen popular da para todo

 

Consola de videojuegos: Dreamcast solo se fabricaron 1500 unidades y fueron distribuidas en Japón. Sin duda, una selecta pieza que pocos pudieron adquirir para su colección gatuna

 

Tarjetas de débito: La aceptación de Hello Kitty en el mundo es algo que el dinero si puede comprar con una rosada tarjeta avalada por Master Card