GRUPO TENDENCIA

Sheryl Rubio: “Lo que vale en YouTube es ser constante y, sobre todo, hacerlo con amor”

Sheryl Rubio: “Lo que vale en YouTube es ser constante y, sobre todo, hacerlo con amor”

http://www.tendencia.com/2018/sheryl-rubio-me-he-dado-cuenta-lo-vale-youtube-constante-hacerlo-amor/

Sheryl Rubio: “Lo que vale en YouTube es ser constante y, sobre todo, hacerlo con amor”

Revista

26 septiembre, 2018

PINO, Sandra

La espontaneidad de Sheryl frente a la cámara viene tras su experiencia de actuación en la televisión venezolana, donde protagonizó series juveniles. Su incursión en la pantalla digital inicia al emigrar a México: “Quería documentar todo lo que tenía que ver con irte de tu país, vivir en otro lugar y mostrar cómo es la vida del extranjero”.

Así creó su canal en YouTube con vlogs de sus travesías diarias; al tiempo que asistía a castings buscando una nueva oportunidad en televisión. Sin embargo, en esta plataforma encontró un lugar para expresarse de una manera única y directa con sus seguidores, incluso un oficio al cual dedicar tiempo y esfuerzo: “Me ha dado una estabilidad enorme en todos los aspectos. La verdad, amo mucho esto. Siento que mucha gente no valora todo el trabajo que hay detrás de las redes sociales”.

Producir ideas originales, grabar, editar y ser constante en la creación es parte de su rutina pues hasta hace poco no contaba con un equipo que lo hiciera junto a ella. “Mi canal mutó a videos informativos, tips, experiencias que he vivido grabadas de principio a fin. Hay de todo, aunque dejé a un lado un poco los vlogs porque necesitaba privacidad”.  De estos episodios comprendió que si bien el internet es una buena herramienta, también puede ser mal utilizado: “La gente empezó a comentar más sobre mi vida, sobre qué debia hacer o no; muchas críticas y muy fuertes.” Con un nuevo protagónico en la producción mexicana para Netflix, La casa de las flores, la actriz no ha dejado de sacar provecho positivamente a YouTube; donde aspira seguir creciendo como una ventana más de su proyección profesional.

 

YouTube: Sheryl Rubio

Instagram: SherylRubio