GRUPO TENDENCIA

Proyecto Uno anuncia el lanzamiento de su nueva producción: “Orgánico”

Proyecto Uno anuncia el lanzamiento de su nueva producción: “Orgánico”

http://www.tendencia.com/2018/proyecto-uno-anuncia-lanzamiento-al-mercado-nueva-produccion-organico/

Proyecto Uno anuncia el lanzamiento de su nueva producción: “Orgánico”

Música

26 abril, 2018

Foto: @proyectouno

La agrupación Proyecto Uno, pionera del merengue hip hop se preparan para lanzar al mercado su más reciente álbum de estudio, mientras cumplen una apretada agenda de compromisos laborales en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Los intérpretes del famoso clásico “El tiburón” están listos para mostrar a sus fans en el mundo una nueva producción de estudio que lleva por nombre “Orgánico”. Un álbum que conserva la esencia del merengue hip-hop que ha caracterizado a la agrupación por más de dos décadas, con una fusión de ritmos urbanos vigentes hoy en día.

El álbum está siendo grabado en la ciudad de Miami, Florida. Entre los productores del disco se destacan Nelson Zapata, Gabriel Torres y Manuel Bolívar, mientras que la composición está a cargo de los tres intérpretes de Proyecto Uno: Nelson Zapata, Gabriel Torres y Paolo Tondo. El disco se compone de 10 temas inéditos, en los que por supuesto, están incluidos sus más recientes sencillos: “Beautiful Lady” y “Ya llegó el viernes”. Además, en una de las canciones cuentan con la especial colaboración de Sandy, de los recordados Sandy y Papo, Dose de Fulanito y Papi Sánchez.

“Este disco fue hecho con mucho cariño, y tenemos pensado colocarlo en todas las plataformas digitales para el otoño de este año”, dijo Nelson Zapata.

Por otro lado la agrupación tiene a Colombia en un lugar dentro de su corazón y aunque las raíces de Proyecto Uno son Dominicanas, los pioneros del sonido merengue hip-hop continúan visitando “el país de las esmeraldas” cada año.

“Nuestra música pegó mucho en Colombia, y me siento muy orgulloso de poder seguir llevándola cada año a un país en el que hasta los jóvenes cantan con nosotros nuestros éxitos como Another Night y el inolvidable Tiburón. Nuestro compromiso con este país no dejará de hacerse presente”. Así lo afirma Nelson Zapata.

El éxito de Proyecto Uno sigue estando presente luego de 27 años de trayectoria, muestra de ello son la cantidad de fechas confirmadas de conciertos en América Latina y Estados Unidos.