GRUPO TENDENCIA

Personalidades revelan las historias más resaltantes de su carrera

Personalidades revelan las historias más resaltantes de su carrera

http://www.tendencia.com/2018/personalidades-revelan-las-historias-mas-resaltantes-carrera/

Personalidades revelan las historias más resaltantes de su carrera

Noticias

21 diciembre, 2018

Historias inéditas que revelan el lado más íntimo de personalidades del mundo del arte, la música, el deporte y la actuación se unen en esta edición 93 de tendencia para cautivar a nuestros lectores.

Cerramos el año con una edición de lujo donde la talentosa actriz y modelo Karen Martínez nos contagia con su desbordante belleza y naturalidad, en nuestra portada de la edición 93 de Tendencia. En una entrevista exclusiva desde Miami nos revela todos los detalles que le han permitido mantener una exitosa carrera por más de 20 años en la actuación, el modelaje y el diseño de moda.

Con un estilo alternativo y único el dueto mexicano Clubz llena de ritmo esta edición contándonos en una entrevista cómo logran sorprenderse a sí mismos y convertir su música en una verdadera experiencia sensorial.  Por otro lado, Folclor Imaginario es el séptimo disco del músico y compositor chileno Gepe, quien en esta edición describe cómo lleva su música por todo el continente honrando las costumbres y cultura latinoamericana.

Esta vez quisimos entrar  En la mente de Gilberto Santa Rosa, cantautor puertoriqueño que nos revela las más intimas confesiones de su vida personal y como cantante.

Para ampliar toda esta información disfruta del número 93 de Tendencia, que a partir de enero de 2019 circula en Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

También invitamos a nuestros lectores a disfrutar del contenido de esta publicación en www.Tendencia.com/revista y a mantenerse atentos la cuenta en Instagram @RevistaTendencia, Facebook y Twitter @YoLeoTendencia y canal de Youtube Tendencia para conocer más novedades de tu revista de colección.