GRUPO TENDENCIA

Peche estrena nuevo tema musical “XQ Callas”

Peche estrena nuevo tema musical “XQ Callas”

http://www.tendencia.com/2018/peche-estrena-nuevo-tema-musical-xq-callas/

Peche estrena nuevo tema musical “XQ Callas”

Música

18 abril, 2018

Reinaldo Zavarce, popularmente conocido como PECHE, muestra otra faceta de su carrera. El actor, director y cantante venezolano se enfoca de lleno en su proyecto musical como solista y estrena un tema que fusiona el trap y el R&B.

Luego de culminar un ciclo con la banda de rock Panorama Express (2011) y dedicarse a numerosos proyectos de actuación entre 2012 y 2017, como las cintas “Mateo”, “Don Quixote”, “Last Resort”, “Cartelo”, “Ruta Madre”, “The Internationals”, “Hold On”, “Dear Mamá” y personajes en las exitosas series “Jane the Virgin”, “11-11 En mi Cuadra nada cuadra”, “Julie y Los Fantasmas”, “Level up”, entre otras, el año pasado decide retomar su pasión por la música y salir al ruedo en solitario con el sencillo en inglés Fool.

Ahora, el artista apuesta por un trap en español titulado XQ Callas, que además de estar disponible en las principales plataformas digitales de música, también debuta en todas las emisoras de radio de Venezuela.

Versátil, inquieto y creativo, Peche muestra otra faceta de su proyecto artístico y lo hace de la mano de una lírica de su autoría que va directo al grano. Bajo la producción de Raziel, XQ Callas es un abreboca del repertorio de su primer trabajo discográfico que se destaca por la influencia del pop, hip hop, trap y el R&B

XQ Callas cuenta con un videoclip co-dirigido por Peche y Justin Wu y producido por Lotus Visual Arts., que se grabó en Los Ángeles y muestra al artista con un nuevo look.

En los próximos días Peche cumplirá con diversos compromisos promocionales por el lanzamiento de XQ Callas en Estados Unidos y América Latina. Además, alista el estreno de un nuevo sencillo en el que compartirá colaboración con una importante artista de Indonesia, por lo que el talento de este venezolano seguirá llegando a nuevos mercados.