GRUPO TENDENCIA

Maracaibo se convierte en la ciudad más dulce con el Fesca 2018

Maracaibo se convierte en la ciudad más dulce con el Fesca 2018

http://www.tendencia.com/2018/maracaibo-se-convierte-la-ciudad-mas-dulce-fesca-2018/

Maracaibo se convierte en la ciudad más dulce con el Fesca 2018

Noticias

20 abril, 2018

El boom de los cafés y lugares de postres tendrán su primer festival con los mejores exponentes de la cultura cafetalera en el Fesca 2018, Festival de café y postre que se realizará el 20 y 21 de abril, desde las 9am hasta las 10pm, en el Hotel InterContinental.

Durante dos días, todos los participantes venderán sus productos y expondrán sus servicios a todos los asistentes en este “espacio de encuentro ideado para reunir en un mismo lugar locales de café, postres, chocolates, baristas, caficultores, reposteros, fotógrafos, poetas y emprendedores con el fin de promover el talento gastronómico venezolano en el plano nacional y colaborar en el desarrollo del país”, explicó el director de Producciones Dacosta, Daynú Acosta, quien organiza el festival.

Se escogerá: local, selfie y fotografía del evento. Los premios incluyen un mes de publicidad paga en el programa Ni Tan Serio Ni de Broma, transmitido por Circuito Onda 107.3 FM y paquetes de postres varios.

Entre todos los postres y cafés también habrá conciertos y lectura de poesía con la participación especial de la poeta Lilia Boscán de Lombardi.