GRUPO TENDENCIA

Lorena Farías: “Me gusta YouTube porque me puedo expresar más y me siento más cerca de mis seguidores”

Lorena Farías: “Me gusta YouTube porque me puedo expresar más y me siento más cerca de mis seguidores”

http://www.tendencia.com/2018/lorena-farias-me-gusta-youtube-me-puedo-expresar-mas-me-siento-mas-cerca-mis-seguidores/

Lorena Farías: “Me gusta YouTube porque me puedo expresar más y me siento más cerca de mis seguidores”

Revista

26 septiembre, 2018

Cortesía

Lorena Farías decidió llevar su contenido sobre Nutrición a YouTube por la necesidad de dar, con más detalles, los consejos en torno a alimentación a un público cautivado por la sencillez de sus tips y recomendaciones. No es Dieta ya era una marca reconocida en otras redes sociales, en su web, conferencias y se había consolidado en la primera edición de un libro; por lo que la escalada a una plataforma de video iba a ser el complemento ideal: “El salto lo empecé a hacer cuando Instagram se empezó a quedar corto, las personas querían un poco más, querían sentirse más cerca y comencé a estar en YouTube”.

Egresada de la Universidad Internacional de Florida, esta venezolana radicada en Miami utiliza su conocimiento académico para dejarse llevar ante las cámaras de manera espontánea y con la ayuda de especialistas en el área audiovisual. “Me gusta que mi canal sea informativo, más que enfocarme en mi vida personal, prefiero crear contenidos fáciles de absorber y aplicar”.

La llegada de Mateo le hace abrirse a un target más amplio, oportunidad que ha querido aprovechar para innovar en su canal, más allá de la influencia que la maternidad ha tenido sobre sus métodos de trabajo. “Para Youtube tengo que maquillarme, y eso quita mucho tiempo, lo odio —risas—, no sé hacerlo y cuando lo hago quiero hacer cinco videos de una vez. Ahora que soy mamá soy más ‘cara lavada’ que nunca, pero sé que debo producirme para poder ofrecer calidad”.

Las cartas están echadas para No es Dieta: conocimiento, talento ante las cámaras y el entusiasmo por mejorar la alimentación de las personas: “Lo que pido para un futuro es que las personas sigan creyendo en mí y que las redes se queden un buen tiempo para que las podamos seguir usando a favor”.

YouTube: No es Dieta

Instagram: @NoEsDieta