GRUPO TENDENCIA

PhiContour, la técnica de delineado semipermanente de párpados y labios en Venezuela

PhiContour, la técnica de delineado semipermanente de párpados y labios en Venezuela

http://www.tendencia.com/2018/llega-primera-vez-venezuela-phicontour-la-renombrada-tecnica-delineado-semipermanente-parpados-labios/

PhiContour, la técnica de delineado semipermanente de párpados y labios en Venezuela

Cuerpo & Salud

Los cursos serán dictados por la única artista Master en Suramérica.

2 febrero, 2018

El reconocido instituto de micropigmentación, Phi- Academy trae a Venezuela el «Phi Contour», renombrada técnica de delineado semipermanente, de la mano de su única artista con categoría Master en Suramérica, Greisa de Chacón.

Esta práctica de delineado busca hacer correcciones de color y forma en los párpados y labios para poder resaltar sus contornos. Generalmente, se utiliza en personas con párpados caídos, ojos poco expresivos y con pocas pestañas, así como también en aquellas que tienen labios pequeños, asimétricos, descoloridos o con comisura labial caída.

Los cursos Phi Contour de entrenamiento se realizarán el 18, 19 y 20 de febrero en el Hotel Embassy en Caracas. Los participantes podrán aprender el delineado de ojos y labios con técnicas full lips y ombre lips, al practicar en látex y en modelos reales.

El paquete para las clases ofrece certificado de asistencia, todo el material para las prácticas y un kit básico que incluye:

  • 4 pigmentos para labios.
  • 1 pigmento para ojos.
  • 4 lápices para diseñar.
  • 1 caja de 50 skin candy.

Las personas inscritas también tendrán seis meses de suscripción a Craftmaster, una aplicación para dispositivos que permite seguir estudiando y perfeccionar la técnica del Phi Contour, siempre con la asesoría de la Master Greisa de Chacón, que cuenta con 20 años de experiencia en el área de estética y micropigmentación y ha realizado estudios en Estados Unidos, Brasil, España, Serbia y Venezuela. Actualmente tiene cuatro certificaciones dentro de Phi-Academy.

Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el costo de los cursos no incluye hospedaje ni traslados. Adicionalmente, los días correspondientes al curso se debe llevar un dermógrafo (dispositivo empleado para la realización de tratamientos o maquillaje permanente) y agujas de 1 y 3 micro. En caso de no tener el instrumento, se puede comprar en el curso.

Se debe reservar el cupo antes del 30 de enero, ya que los cursos son para un grupo reducido de personas.

Estas actualizaciones profesionales son útiles para aquellas personas que desean buscar nuevas oportunidades fuera del país, ya que son habilidades bien remuneradas en el extranjero.

Más información a través del correo electrónico greisadechaconmasterphi@gmail.com.