GRUPO TENDENCIA

Erika De La Vega protagoniza «Puras cosas maravillosas»

Erika De La Vega protagoniza «Puras cosas maravillosas»

http://www.tendencia.com/2018/erika-la-vega-protagoniza-puras-cosas-maravillosas/

Erika De La Vega protagoniza «Puras cosas maravillosas»

Eventos

La pieza teatral, de Duncan Macmillan y John Donahoe, estará en la cartelera del Colony Theatre de Miami Beach, inaugurando la temporada de verano de teatro en español

19 junio, 2018

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Los venezolanos Érika de la Vega y Michel Hausmann se unen para presentar en Miami una cautivadora producción teatral. Se trata de Puras cosas maravillosas, de Duncan Macmillan y John Donahoe, que estará en cartelera desde este 28 de junio en el Colony Theatre de Miami Beach, considerado recientemente como el mejor teatro de la ciudad, según el Miami New Times.

¿Qué haríamos para alegrar a nuestra madre y despertar su deseos de seguir viviendo? Una de las opciones del dramaturgo inglés Duncan Macmillan es crear una lista de todo aquello, grande o pequeño, que sea capaz de maravillar los sentidos de un individuo.

La dirección del montaje está a cargo de Michel Hausmann, quien propone una puesta es escena íntima de un este texto agridulce que habla sobre la depresión y cómo éste hecho trastoca, silenciosa e invisiblemente, la vida de una persona desde la infancia hasta la adultez.

Érika de la Vega es quien conducirá al público, contará su historia, compartirá la música que ha acompañado su vida, invitará a algunos miembros del público para que la ayuden a recrear momentos fundamentales y, por supuesto, creará una lista infinita de cosas, a partir de los sólidos recursos del guión y su propio encanto personal. Desde una genuina humildad y sencillez, invitará al espectador a reflexionar sobre sus zonas más oscuras y al mismo tiempo, a alegrarse por las cosas más sencillas y maravillosas que tiene la vida, aquellas por las que vale la pena seguir viviendo.

Hausmann, buen amigo de Érika, ha manifestado estar feliz con esta experiencia. Al sumergir por completo al público en la historia, el director quiere crear una experiencia personal. La magia de «Puras Cosas Maravillosas» está en el hecho que cada interacción con la audiencia es diferente, y cada presentación se siente completamente nueva y única.

Así pues, «Puras cosas maravillosas» con Érika de la Vega, bajo la dirección de Michel Hausmann, se presentará en el Colony Theatre de Miami Beach, desde este 28 de junio, en el marco de la temporada de verano de este recinto cultural.