GRUPO TENDENCIA

‘Will y Grace’ regresan en una nueva era

‘Will y Grace’ regresan en una nueva era

http://www.tendencia.com/2017/will-grace-regresan-una-nueva/

‘Will y Grace’ regresan en una nueva era

Entretenimiento & CulturaTelevisión

El elenco se reunirá para una nueva temporada.

19 enero, 2017
pv_will

NBC

La cadena NBC traerá de vuelta a la televisión a ‘Will y Grace’ en diez episodios. ¡Sí! Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes volverán a juntarse en Nueva york después de una década de ausencia en las pantallas televisivas.

La comedia norteamericana, la primera con un hombre gay en horario estelar, se enfrentará a un público más maduro y a un mundo donde la homosexualidad ha trascendido los marcos legales, siendo aceptado el matrimonio del mismo sexo en varios países.

El cuarteto alimentó las sospechas de su regreso tras una foto publicada en 2016, que despertó controversia entre sus seguidores. Este año, la cadena confirmó a través de su cuenta en Twitter que el elenco se reuniría de nuevo y su presidente, Robert Greenblatt manifestó que estaban emocionados “de que una de las comedias más inteligentes y divertidas en la historia de la NBC vuelva”.

Megan Mullaly y Hayes se suman a la noticia del regreso en el que James Burrows, responsable de crear las primeras ocho temporadas, producirá y dirigirá los 10 episodios.

Reconocimientos

Entre 1999 y 2006 fueron considerados como la mejor serie de comedia por los galardones de la comunidad LGBT, GLAAD Media Awards. Los Emmy también los premió como la mejor serie de comedia en el 2000, donde Sean Hayes fue mejor mejor actor de reparto; Megan Mullaly, la mejor actriz de reparto y Eric MacCormack fue considerado como mejor actor de comedia.

Es la serie que sumó más nominaciones después de ‘Friends’, 83 exactamente. Y 27 veces nominados a los Golden Globes.

Estos éxitos lograron que la NBC publicara esta semana un video que anuncia el esperado regreso de ‘Will y Grace’:

Aquí, las cinco escenas que los seguidores de la serie no olvidan:

1. Karen Walker (Megan Mullaly) practicaba sus clases de manejo, pero no sabía cómo detener su carro en plena vía.

2. Grace llora desconsolada porque se entera que su compañero de apartamento, Will, es gay. Bobbie Adler (Debbie Reynolds) intenta consolarla, pero no lo logra.

3. Jack pretendía dormir a un bebé cantando ‘Lady Marmalade’

4. Karen no era la más indicada para motivar a Grace

5. Grace estaba segura que podía interpretar ‘Midnight train’

(Fuente: El País)