GRUPO TENDENCIA

Venezolanos en el cartel del South by Southwest

Venezolanos en el cartel del South by Southwest

http://www.tendencia.com/2017/venezolanos-cartel-del-south-by-southwest/

Venezolanos en el cartel del South by Southwest

Eventos

El evento se realizará en la ciudad de Austin, Estados Unidos, entre el 13 y 19 de marzo de este año.

18 enero, 2017

pv_sxs

Los venezolanos no podían faltar en esta nueva edición del ‘South by Southwest’ 2017. Gona, Apache, Vargas, YEI, Mariana Vega, Gabylonia, Okills y La Vida Bohème representarán al país en el evento más grande y completo, que estará desplegado en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

Este importante encuentro de músicos, actores, productores y medios alternativos tendrá lugar entre el 13 y 19 de marzo de este año, donde alrededor de 200 bandas compartirán escenario en uno de los festivales más relevantes en su tipo.

SXSW Inc. es la compañía encargada de organizar cada conferencia y congreso desde 1987, que en esta oportunidad contará con la participación de 500 nuevos talentos, según el cartel de artistas que publicaron a finales de 2016.

La ciudad recibirá también a artistas como Modern English, SOHN, The Drums y Survive, la banda de Michael Stein y Mark Donica, encargados del ‘soundtrack’ de la serie estadounidense, Stranger Things.

Por su parte, las bandas y artistas venezolanos que asistirán al festival se encuentran trabajando en sus propios proyectos, como el caso de Okills, que está promocionando su álbum “América supersónica” (2015), mientras esperan los últimos meses para presentarse “Al sur del suroeste”.

(Fuente: Cusica.com)