GRUPO TENDENCIA

Tendencia enaltece la innovación y a los influencers de la era digital

Tendencia enaltece la innovación y a los influencers de la era digital

http://www.tendencia.com/2017/tendencia-enaltece-la-innovacion-los-influencers-la-digital/

Tendencia enaltece la innovación y a los influencers de la era digital

Lanzamientos

La edición 84 cierra el año 2016 y circulará a partir de diciembre.

23 enero, 2017

Tendencia 84

Un torbellino de cambios, de la mano de los avances tecnológicos, ha transformado hasta la forma de comunicación de las nuevas generaciones, de las cuales han surgido un nuevo tipo figuras públicas: los influencers. Es a ellos a quienes la revista Tendencia celebra en su edición número 84, por haber tenido el tino de adaptarse y aprovechar las novedades a su favor.

En esta línea, Tendencia también se ha adaptado, y para abarcar un mercado más extenso presenta su primera edición bilingüe, con la cual cierra el 2016 por todo lo alto.

Para adornar la portada, el reconocido fotógrafo venezolano Aníbal Mestre capturó la cautivadora belleza de la ex Miss Universo María Gabriela Isler, quien en su entrevista cuenta cómo ha logrado usar su influencia para causar un impacto positivo alrededor de las causas altruistas que más le apasionan. De la misma manera, el cantante nicaragüense Luis Enrique comparte porqué a pesar de tener una carrera musical de tres décadas considera que aún le queda mucho por hacer.

En el especial que explora las figuras que han surgido bajo el título de influencer en distintos nichos, podrás disfrutar de las experiencias del cantante y estrella de las redes sociales Mario Bautista, así como de la cantante Leslie Grace; la directora para las Américas de Buzzfeed, Conz Preti y la experta Kiki Pertíñez, quien explica a fondo sobre este tema. Además, en esta edición también encontrarás la opinión de los humoristas venezolanos que han hecho de Snapchat su escenario: Javier Romero, María Gabriela Abreu y Orlando Barros.

Por su parte, la actriz, modelo, presentadora y empresaria colombiana Maritza Rodríguez relata su travesía para adaptarse a un mercado cambiante, dedicándose a ser una influencer a tiempo completo.

Entre los Perfiles Tendencia destacan la abogada Mónica Kock; el jazzista Danilo Pérez; la diseñadora Juliette Ghamra; los chefs Oscar Noborikawa, Gian Franco Curzi y Alejandro Carbonell; el presentador de televisión Jesús De Alva y el actor Lance Dos Ramos.

Asimismo, Tendencia continúa cruzando fronteras al viajar junto a los pasajeros de siete vuelos internacionales que parten desde Maracaibo, Venezuela, consolidándose como la revista perfecta para amenizar un trayecto por los aires.

Todo esto y más en la edición 84 de Tendencia que circula a partir de diciembre de 2016 en Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba, Panamá y Venezuela.