GRUPO TENDENCIA

«Solo yo puedo contar mi historia», Madonna sobre Blonde Ambition

«Solo yo puedo contar mi historia», Madonna sobre Blonde Ambition

http://www.tendencia.com/2017/solo-puedo-contar-historia-madonna-blonde-ambition/

«Solo yo puedo contar mi historia», Madonna sobre Blonde Ambition

Noticias

El filme será producido por Universal Pictures

26 abril, 2017

Instagram

Blonde Ambition, la película que revivirá los primeros años de la reina del pop, Madonna, y cómo fueron sus inicios antes de lanzarse a la fama será producida por los estudios de Universal Pictures. La historia fue escrita por ELyse Hollander, quien estuvo detrás del libreto de Juno y Whiplash. 

via GIPHY

Este proyecto contará con la producción de Michael De Luca y Brett Ratner, quienes participarán en el filme que llevará los coqueteos de Madonna con la popularidad que caracterizó en década de los ochenta de chica rebelde a la intérprete de ‘Like a virgen’.

La noticia fue relavada este martes, aunque si bien las intenciones de Universal no parecen malas, a la reina del pop no le agradó la idea. «Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia», expresó la cantante estadounidense a través de su cuenta en Instagram.

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. ?Anyone else who tries is a charlatan and a fool. ?. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society. ✍️?

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La artista de 58 años calificó de «charlatán y tonto» a quienes se gratifiquen sin haber trabajado realmente en ello, refiriéndose a información de su vida que solo ella posee.