GRUPO TENDENCIA

Ricky Martin sueña con una boda por todo lo alto

Ricky Martin sueña con una boda por todo lo alto

http://www.tendencia.com/2017/ricky-martin-suena-una-boda-lo-alto/

Ricky Martin sueña con una boda por todo lo alto

Entretenimiento & CulturaMúsica

La boda podría celebrarse en Puerto Rico

27 junio, 2017

Ricky Martin (Instagram)

Resta menos tiempo para que el cantante Ricky Martin se convierta en el esposo del pintor sueco Jwan Josef.

El intérprete de ‘Livin la vida loca’ espera que su boda sea por todo lo alto, a lo grande. «Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido (…) Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa», reveló el codiciado artista.

Pese a que queda claro que falta menos para que la famosa pareja contraiga nupcias, Martin no ha revelado aún cuándo será, sin embargo, todo apunta a que será luego que haya culminado con los compromisos personales que en primera instancia le impidieron casarse con Josef. Se estima que después de julio.

Un casamiento como el que espera Ricky Martin no es tarea fácil, asegura el propio compositor, que a sus 45 años cuenta con una vida llena de éxitos que ahora compartirá con el pintor de 32 años años  con quien mantuvo una relación de amistad al principio debido a una pintura de la que se enamoró el propio cantante.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el