GRUPO TENDENCIA

Premios Juventud reconocerá el talento y la ayuda social

Premios Juventud reconocerá el talento y la ayuda social

http://www.tendencia.com/2017/premios-juventud-reconocera-talento-la-ayuda-social/

Premios Juventud reconocerá el talento y la ayuda social

Entretenimiento & CulturaEventos

La lista de artistas invitados es liderada por el cantante español, Enrique Iglesias

4 julio, 2017

Enrique Iglesias

Una noche de estrellas en un espectáculo cargado de energía será el próximo 6 de julio la entrega de Premios Juventud. A partir de las 7:00 de la noche la cadena estadounidense Univisión comenzará a transmitir en vivo el importante evento desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Bajo la conducción de Danilo Carrera, Alejandra Espinoza, Jesse & Joy, Leslie Grace y Chyno será el encuentro, donde se congregarán artistas de la talla de Enrique Iglesias, J Balvin, Maluma, Iggy Azalea, Wisin, entre ellos, la joven agrupación CNCO y otras estrellas.

Será un evento lleno de talento que contará con la presencia de Arcángel, el vallenatero Silvestre Dangond, los reguetoneros Farruko, Bad Bunny, Ozuna y Nacho. Definitivamente un encuentro plagado de juventud.

Además del reconocimiento al talento, los Premios Juventud destacará el trabajo de 12 jóvenes  que se esfuerzan por mejorar las condiciones de vida de sus comunidades. Desde activista por el medio ambiente, fundadores de plataformas para emprendedores, hasta los creadores de una aplicación para indocumentados que les ayuda en el proceso para conseguir becas.

Algunos de los responsables de entregar los premios a los ganadores serán Diane Guerrero, quien funge como defensora de la reforma inmigratoria y el actor estadounidense de origen venezolano, Wilmer Valderrama.

Uno de los agasajados de la noche será el artista español, Enrique Iglesias, quien recibirá el premio especial Ídolo de la Juventud como una apuesta del evento por el futuro y por la trayectoria musical de Iglesias.

(Fuente: El Nuevo Herald)