GRUPO TENDENCIA

Paola Carretero, uniendo vidas con el ciclismo

Paola Carretero, uniendo vidas con el ciclismo

http://www.tendencia.com/2017/paola-carretero-uniendo-vidas-ciclismo/

Paola Carretero, uniendo vidas con el ciclismo

DeportesEntrevistas

30 octubre, 2017

 

STUYVESANT, Ernest

Cambiar vidas a través del deporte es la motivación que mueve a esta joven emprendedora panameña. A través de Rali, la marca de fabricación y venta de bicicletas que nació en el seno de su familia, se ha encargado de contribuir a mejorar el estilo de vida de su país. La vocación de Paola Carretero la guió a meterse en la piel de los amantes del ciclismo, involucrarse y vivir aquello que los mueve, para poder comunicarlo luego a las masas.

Por eso creó, junto con su equipo, el Ciclo Carril en Ciudad de Panamá, una vía gestionada para que la actividad del ciclismo se desarrolle de forma óptima, con tres carriles de ida y tres de regreso, en un tramo de 10 kilómetros exclusivo para esa disciplina, cada sábado y un domingo al mes.

Especializada en marketing, luego de ejercer el rol en distintos proyectos de negocios con Sky Bussiness, ahora se enfoca en dar lo mejor de sí en su labor de gerente de mercadeo mediante la organización de eventos como el Gran Fondo Océano a Océano, un reto realizado anualmente que propone cruzar del Atlántico al Pacífico en bicicleta, una apuesta que suma cada vez más seguidores. “Quiero que las personas entiendan que este es un deporte no solo para profesionales, sino para todos. Cuando la gente se acerca a mí y me dice cómo la ‘bici’ les cambió la vida, es suficiente para decir que valió la pena todo el trabajo”.