GRUPO TENDENCIA

Panamá ofrece 3 sitios imperdibles para visitar

Panamá ofrece 3 sitios imperdibles para visitar

http://www.tendencia.com/2017/panama-ofrece-3-sitios-imperdibles-visitar/

Panamá ofrece 3 sitios imperdibles para visitar

ActualidadMundo

Panamá es un espacio lleno de atracción que va más allá de su potencial comercial

22 mayo, 2017

Panamá

Es necesario anotar en tu itinerario cualquiera de estas tres opciones. Cada nuevo es una oportunidad para conocer lugares maravillosos, Panamá cuenta con distintas atracciones, que por sencillas que parezcan, cuentan con un encanto para capturar la atención de cualquiera, además de la particularidad de cada lugar.

Panamá tiene más de cuatro millones de habitantes de un país conocido por ser un canal  importante en materia de comercio internacional por su ubicación geográfica. Aunque ya es lo suficientemente reconocido por los mercados de exportación, existen muchos más motivos para las visitas pendientes, como los tres sitios siguientes.

 

Biomuseo (Valitours)

Biomuseo

El arquitecto canadiense Frank Gehry fue el encargado de idear esta importante estructura que comenzó su construcción en 2006 y lo inauguraron en 2014. Su biodiversidad ofrece una experiencia única para la familia. Esta importante obra fue erigida con la misma estructura que el famoso estadio en forma de nido de pájaro para los Juegos Olímpicos Pekín 2008, un lugar seguro para disfrutar de las bondades de la naturaleza a la vez que quienes lo visitan aprenden un poco más sobre el ecosistema de Panamá a 15 minutos de la ciudad en el también conocido Puente de Vida.

Bocas del Toro

 Bocas del Toro

La vista se pierde en las aguas turquesas de esta provincia panameña. Este pequeño paraíso hace parte del archipiélago Almirante. Para los más de 12o mil bocatoreños el color de sus playas los convierte en el centro del desarrollo turístico, donde sus visitantes pueden disfrutar de la gastronomía en los distintos restaurante, los numerosos hoteles y los diferentes sitios con los que cuenta para realizar recorridos con guías.

Mercado de mariscos

Mercado de mariscos 

Si eres de quienes disfrutan de contagiarse de la energía del resto de las personas y al mismo tiempo de la gastronomía, este popular mercado ubicado en la ciudad de Panamá ofrece una amplia variedad en platos recién salidos del mar para degustar en familia. Es un espacio ideal para saborear un fresco ceviche con guarniciones típicas de la región.