GRUPO TENDENCIA

Michael Wong, inspirado por la calle

Michael Wong, inspirado por la calle

http://www.tendencia.com/2017/michael-wong-inspirado-la-calle/

Michael Wong, inspirado por la calle

Perfiles

2 Agosto, 2017

VACCARELLA, Sebastián

La habilidad para dibujar le acompaña desde su infancia. Recuerda una niñez llena de matices y marcadores. Para este caraqueño graduado como comunicador visual, las técnicas mixtas son propicias para manifestar su forma de pensar y sentimientos, trabajo por el que puede ser reconocido. Experimentar con el grafiti fue su principal influencia y conexión para llegar al estilo que realiza actualmente: “Mi trabajo siempre tiene algo de lo que es el arte urbano, es totalmente detectable”. Desde paredes, hasta manos talladas en madera, cualquier espacio o elemento es idóneo para plasmar sus ideas, “mientras más loco, mejor”.
Mezcla perfectamente la rebeldía característica de un artista con su responsabilidad como comunicador visual, ya que no deja de lado su estilo para expresar lo que las marcas necesitan.
Bajo esa filosofía, ha realizado lettering y diseños para una variedad de empresas venezolanas y proyectos artísticos. Entre ellos, destaca la nueva imagen que realizó para la banda Los Mesoneros, utilizada en su disco Caiga la noche. Para Michael Wong, la reinvención está en mantener la curiosidad y no quedarse en la zona de confort, porque “es necesario consumir arte a diario. Incluso realizarlo como si fuera un plato de comida, balanceadamente”. | H.P.

Instagram: @BurnerWong