GRUPO TENDENCIA

MET Gala 2017: las favoritas de la noche para Kawakubo (aunque no cumplieran el ‘dress code’)

MET Gala 2017: las favoritas de la noche para Kawakubo (aunque no cumplieran el ‘dress code’)

http://www.tendencia.com/2017/met-gala-2017-las-favoritas-la-noche-kawakubo-aunque-no-cumplieran-dress-code/

MET Gala 2017: las favoritas de la noche para Kawakubo (aunque no cumplieran el ‘dress code’)

Moda & EstiloNoticias

Algunas no dejaron espacios para la imaginación; otras, pusieron toda la que tenían en sus looks

2 mayo, 2017

Desde hace 18 años, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour elige el tema central del MET Gala, un evento dedicado a rendir culto a las corrientes de la moda, que en esta oportunidad sería en homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, considerada una de las más icónicas del siglo XX.

Los diseños de Kawakubo rayan entre la moda y el arte, incluso se atreve a no dedicarse solo a la ropa, sino a prendas libres de manga con las que expresa su rebeldía con respecto a lo que siempre se piensa sobre la moda.

En esta nueva edición, no quedó claro cuál era el ‘dress code’, sin embargo, se asomaba la extravagancia y el culto al estilo de Kawakubo para lucir en el evento, donde más de uno se alejó del sentido sobre este encuentro.

La cantante Katy Perry fue de las pocas que se adaptó al «código» de la noche con un extravagante vestido rojo del diseñador de John Galliano de la importante empresa Maison Margiano.

Rihanna se robó la atención cuando llegó al MET luciendo un llamativo look de Comme des Garçons, que pertenece a la diseñadora japonesa. Las capas florales fueron protagonistas de la noche.

La modelo Cara Delevingne lució como toda una top con un traje plateado de Chanel – digno del Manus X Machina 2016- acompañado de un excéntrico peinado. Un profundo escote en V que terminaba con un cinturón en color plata aportaron parte de la actitud que ya caracteriza a Delevingne.

Si algo le sobra a Bella Hadid, es actitud. La sensual top model lució un atrevido mono de malla con el que dejó ver su estilizada silueta. La profundidad de su escote en la espalda apenas cautivó la atención a los asistentes -tal vez también la de The Weeknd-.

Estuvo entre las más criticada y rompió con el ‘dress code’ de la noche, sin embargo, es la reina de la confianza en sí misma. La modelo Kendall Jenner no dejó espacios para la imaginación en un más que atrevido vestido de malla, con el que incluso mostró su ropa interior.  Era imposible que la hermanita de las Kardashian pasara desapercibida con este vestido de la Perla Haute Coutoure Collection.