GRUPO TENDENCIA

Melania Trump, una primera dama sin precedentes

Melania Trump, una primera dama sin precedentes

http://www.tendencia.com/2017/melania-trump-una-primera-dama-sin-precedentes/

Melania Trump, una primera dama sin precedentes

Noticias

Los próximos cuatro años serán decisivos en la vida de la nueva mujer en la Casa Blanca.

30 enero, 2017

Una foto publicada por Vanity Fair México (@vanityfairmx) el

La nueva primera dama de los Estados Unidos llegó en una época que se está acostumbrando a romper paradigmas. Convertirse en la primera mujer en su cargo en haber posado desnuda y la segunda de origen extranjero, le da a Melania Trump la oportunidad de esforzarse por demostrar de qué está hecha para asumir junto a su esposo y presidente, Donald Trump, los próximos cuatro años en la presidencia.

Melania nació en abril de 1970 en el seno de una familia eslovena, donde se formó hasta los 16 años para comenzar a abrirse en el mundo del modelaje y la belleza. Su formación intelectual no ha destacado en las pocas oportunidades que ha tenido para conversar con la prensa. Sin embargo, la señora Trump maneja varios idiomas, que la aventajan sobre sus predecesoras.

Para ella no será trabajo fácil dejar un legado tras la salida de la exprimera dama Michelle Obama, quien dejó un vacío en sus seguidores por ser representante de la mujer fuerte y constante que buscaba Estados Unidos. Los años que están por venir serán decisivos para Melania en su paso por la Casa Blanca.

Aquí, cinco aspectos de la nueva primera dama que marcan un precedente y pudieran ayudarla a salir airosa de la prueba que asume actualmente:

  1. La segunda no estadounidense

Es la segunda mujer de origen extranjero en su posición desde 1829, cuando el sexto presidente de Estados Unidos, John Quincy Adams terminó su mandato junto a su esposa Louisa Adams, exprimera dama proveniente de Inglaterra. Melania proviene de una familia eslovena, que la crió en la antigua Yugoslavia.

  1. Una conejita con clase

 Melania Trump es una modelo reconocida internacionalmente, sobre todo, por aparentemente poseer una belleza -casi- natural, lo que ha causado que en su vida también se haya rumorado de su presunta aparición en la revista Playboy, pero lo que sí está claro es que, la ahora primera dama, salió con poca ropa en la portada de la revista estadounidense para hombres GQ, donde mostró su figura en una edición del 2000.

La revista masculina colgó en Internet durante el período de campaña de Donald Trump varias fotos de Melania posando para ellos.

  1. Es políglota

La carrera como modelo de Melania le dio la oportunidad de desarrollarse en distintos idiomas. Habla fluidamente esloveno, serbio, francés, alemán, inglés y un poco de italiano. La nueva primera dama también dedicó un año en la universidad a la arquitectura, pero no logró concluirla. El manejo de varios idiomas le ofrece una ventaja a la señora Trump para asumir su nuevo rol dentro de la Casa Blanca.

  1. Vive de su esfuerzo

Al igual que su esposo, Melania Trump tiene talento para abrirse camino en el mundo de los negocios. La arquitectura fue una fuerte influencia para convertirla en dueña de su propia línea de joyas, diseñadas con la intención de diferenciar del resto en el mercado. Recientemente, la empresaria protagonizó la portada de la revista Vanity Fair donde utilizó un plato con joyería para emular la lujosa vida que lleva.

  1. Es madre a tiempo completo.

En 2006, la nueva primera dama se convirtió en madre Barron William Trump, de quien decidió hacerse a cargo por su cuenta. A diferencia de otras mujeres con su condición económica y obligaciones, ella prefería disfrutar el tiempo a su primer y, hasta ahora, único hijo junto al presidente Donald Trump.

Melania se ha hecho cargo durante los últimos 11 años de la educación y formación de Barron, pese a las distintas dificultades que se le hayan presentado por sus obligaciones como socialité.

(Fuente: El Heraldo)