GRUPO TENDENCIA

Si Tinelli se queda, Maradona se va

Si Tinelli se queda, Maradona se va

http://www.tendencia.com/2017/maradona-se-va-la-fifa-continua-tinelli-afa/

Si Tinelli se queda, Maradona se va

Cuerpo & SaludDeportes

Este jueves podría abandonar la embajada si Tinelli no abandona su nuevo cargo

23 marzo, 2017

El sueño le durará poco al astro argentino, Diego Armando Maradona, si Marcelo Tinelli se sigue manteniendo como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA. Apenas Tinelli fue seleccionado este lunes para su nuevo cargo y ya Maradona amenaza a Gianni Infantino con abandonar su puesto como embajador de la FIFA.

«Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (jueves), yo ya le presenté la renuncia a Infantino. Por ahí le doy hasta pasado mañana (después de que se juegue Argentina-Chile), pero no creo, porque yo quiero que antes del partido se vaya», aseguró el exjugador de la selección argentina.

Maradona se convirtió en embajador de la FIFA en febrero por designación de Infantino, con quien apenas comenzaba a limar asperezas por conflictos anteriores. En el caso de Tinelli, las discusiones empezaron cuando este invitó a su programa de televisión a dos  exnovias del astro argentino, lo que generó molestias en Maradona.

Desde entonces, su disputa se ha vuelto parte del escarnio público. “No sabe nada de fútbol”, sentenció Maradona sobre Tinelli. Pero, a quien sí le agradaría ver al director técnico argentino es a Claudio “Chiqui” Tapia como líder del AFA “para que que éste elija personas más capaces”, aseguró.

(Fuente: El Clarín)