GRUPO TENDENCIA

Las cinco tendencias en ejercicios de 2017

Las cinco tendencias en ejercicios de 2017

http://www.tendencia.com/2017/las-cinco-tendencias-ejercicios-2017/

Las cinco tendencias en ejercicios de 2017

Cuerpo & Salud

Ha llegado el momento de ponerse las botas y arrancar con actividades el año que aún está comenzando.

25 enero, 2017
pv_deportes

Pixabay

Ya sea para mantener una apariencia física atractiva o mejorar la salud, realizar ejercicios es una de las mejores formas de cuidar tu cuerpo. Tal vez el primer día las personas se sientan derrotadas y sin energía, pero con constancia y la disciplina lograrán mejores resultados, que al cabo de un tiempo comenzarán a notarse.

A las rutinas de ejercicios es necesario sumarle una dieta sana y el tiempo de descanso que tu cuerpo requiera. Acá, cinco entrenamientos que, además de ser tendencia en 2017, son ideales para realizar a diario sin requerir de máquinas o ir al gimnasio.

1. Bodyweight, tu cuerpo es la clave

Solo necesitas tu propio peso para comenzar con el entrenamiento, que te ayudará a fortalecer la musculatura. La resistencia a tu propio peso en ejercicios de flexiones, equilibrios y suspensiones lograrán una mayor fuerza y mejor flexibilidad. Además, te ofrece la ventaja de que no necesitas nada más que tu cuerpo, es una práctica que puedes hacer a diario en tu propia casa.

2. Crossfit: exigencia física, grandes resultados

Todo tu cuerpo sufrirá las exigencias de esta modalidad de entrenamiento, donde pondrás a prueba tu condición física con ejercicios aeróbicos y las habilidades en gimnasia. Incluso, tu fuerza con el levantamiento de pesas o halterofilia.

3. FlyYoga, fuera de lo tradicional

Es un ejercicio que no se puede dejar pasar, sobre tod si buscas mejorar tu metabolismo. Esta mezcla entre el yoga tradicional, la danza y la gymnasia logra que organism queme mayor cantidad de calorías realizando movimiento acrobáticos.

4. HIIT: sí, parece sencillo

Es un entrenamiento que demanda mucha intensidad, pero allí está la clave para lograr un mayor gasto caloric a través de una disciplina donde solo requires tu peso corporal y que puedes realizer en tu casa.

5. En grupo es mejor entrenar

Incluso, es más divertido. Disfrutar de tu rutina de ejercicio te motivará en la constancia, con lo que lograrás mejores resultados. Las clases colectivas un mejor trabajo muscular, además serás más prolongado e intense.

(Fuente: EnFemenino)