GRUPO TENDENCIA

Landhuis, un ambicioso proyecto en un destino paradisíaco

Landhuis, un ambicioso proyecto en un destino paradisíaco

http://www.tendencia.com/2017/landhuis-ambicioso-proyecto-destino-paradisiaco/

Landhuis, un ambicioso proyecto en un destino paradisíaco

Moda & EstiloNoticias

23 junio, 2017

Landhuis

Curazao es una isla paradisíaca del Caribe que vez se ajusta más a las necesidades de lugareños y extranjeros.

Un destino para invertir en los años dorados es esta isla caribeña para ofrecer un espacio de disfrute y comodidad con las más altas expectativas o, al menos, esa es la intención de Landhuis Stadsrust, un interesante proyecto idílico para cualquiera que busque suplir sus necesidades.

Altos ejecutivos, gerentes y personas con un nivel económico respetable se han fijado en esta importante isla como un destino predilecto con el sol brillante, la playa y arena que lo caracterizan y lo hacen perfecto para invertir en residencias vacacionales o fijas.

Landhuis (Vista aérea)

Próximamente se hará realidad el cotizado proyecto en una de las zonas más reconocidas de Curazao, Salina. La propiedad será construida sobre 13 mil metros cuadrados de terreno que están alrededor de un Landhuis de 500 mts2 que será rediseñado.

El nombre del proyecto deriva las casas en las que residían los amos en la época de la colonia. Los Landhuis fueron considerados años más tarde como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Aproximadamente 64 unidades de 70 metros cuadrados contarán con una o dos habitaciones en la primera etapa de construcción, que gozarán de un vista a una vasta vegetación que ofrecerá a sus futuros dueños un contacto más íntimo con la naturaleza.